Jueves, 06 Julio 2017 04:53

Guindas están listos para el draft Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Este jueves en Hermosillo los 8 clubes seleccionarán a peloteros nacionales y extranjeros

(Yesenia Torrecillas/www.tomateros.com.mx).- Club Tomateros de Culiacán se encuentra listo para la celebración del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico, a llevarse a cabo este jueves en la ciudad de Hermosillo, Sonora., donde los 8 equipos que integran este circuito, seleccionarán a peloteros nacionales y extranjeros para fortalecer su roster de cara a la siguiente temporada y viendo hacia adelante. 

Al tan importante evento, por parte de la organización guinda, asistirán el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo; Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo; el Sr. Diego Ley López, Consejero; el Sr. Jaime Blancarte Pimentel, Asesor Especial de Presidencia Ejecutiva; Mario Valdez, Gerente Deportivo y Jorge Tellaeche, Jefe de Scouteo. 

Para este Draft, Club Tomateros estará apostando a la sangre nueva, planeando a futuro, ya que hay jóvenes muy interesantes que se han visto previamente en Liga Norte de México, Academia de El Carmen, Academia de Oaxaca y Liga Mexicana de Béisbol. 

“Se han visoreado muchachos en las diferentes ligas del país y buscamos que puedan explotar su talento en nuestra organización, en donde además confiamos que puedan aportar cosas muy positivas al equipo en un futuro”, externó Mario Valdez, Gerente Deportivo. 

A Tomateros de Culiacán le corresponde la sexta selección de jugadores nacionales, mientras en el rubro de extranjeros, los guindas tomarán jugadores en el quinto turno. 

La cobertura completa del Draft 2016, se llevará a cabo por las plataformas de comunicación de Club Tomateros de Culiacán, a partir de las 10:00 horas (Tiempo de Sinaloa).  

Orden de Draft (Jugadores Nacionales):

1.- Cañeros de Los Mochis

2.- Charros de Jalisco

3.- Mayos de Navojoa

4.- Águilas de Mexicali

5.- Venados de Mazatlán

6.- Tomateros de Culiacán

7.- Naranjeros de Hermosillo

8.- Yaquis de Obregón 

Orden de Draft (Jugadores Extranjeros):

1.- Cañeros de Los Mochis

2.- Charros de Jalisco

3.- Mayos de Navojoa

4.- Naranjeros de Hermosillo

5.- Tomateros de Culiacán

6.- Venados de Mazatlán

7.- Águilas de Mexicali

8.- Yaquis de Obregón 

En el caso de Club Tomateros a lo largo de esta mecánica de la LMP que se viene realizando desde hace 25 años, han destacado diversas figuras como nuestro mánager Benjamín Gil (1994), Jorge Campillo (1995), Alfredo Aceves (2001), Alí Solís (2002), Ismael Valdez (2004), Ramiro Peña (2005), Maxwell León (2006), Francisco Ríos (2011), Irving Wilson (2014), entre otros.

Visto 41 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA