Viernes, 07 Julio 2017 05:30

Se arman guindas de sangre nueva

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El culichi Manuel Espinoza se convirtió en la primera selección de jugadores nacionales de Tomateros en el Draft 2017

(Hermosillo, Son.- Yesenia Torrecillas/www.tomateros.com.mx).- El talentoso prospecto culichi Manuel Espinoza, se convirtió en la primera selección de jugadores nacionales ejercida por Club Tomateros en el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado en esta ciudad. 

Espinoza, pítcher derecho de 16 años, recientemente adquirido por los Cachorros de Chicago, se ha desarrollado en las filas de la Academia de los Toros de Tijuana y es surgido de la Liga Culiacán Recursos. Gracias a su buena proyección, el joven lanzador es la principal apuesta para la organización guinda en un futuro. 

Junto a él, se unen los también lanzadores Efraín Contreras y Alejandro Chávez, los outfielders Francisco Lugo y José Cervantes, así como el antesalista Efrén Esaú Nieves, quienes fueron las selecciones de jugadores nacidos en territorio azteca, por parte del equipo 10 veces campeón en este circuito invernal. 

El Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Club Tomateros, fue el encargado de anunciar a las nuevas incorporaciones al plantel guinda para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. 

Contreras (Padres) y Chávez (Detroit), ambos derechos, son parte de la sangre nueva que vendrá a fortalecer el pitcheo. Lugo, jardinero que está viviendo una gran campaña con Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol, es de los mejores en bateo con .354 en 62 encuentros en los que ha conectado 81 hits, 7 dobles, 1 triple, 6 jonrones y ha producido 39 carreras. 

Cervantes, también encargado de cubrir las praderas, es parte del talento de los Diablos Rojos del México, en tanto que Nieves, quien defiende la esquina caliente, lo es de los Tigres de Quintana Roo. 

En el rubro de extranjeros, Club Tomateros eligió a los relevistas Chad Gaudin y Zach Phillips de Acereros, así como a Pedro Villarreal de Toros.

Visto 39 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA