Viernes, 07 Julio 2017 05:39

Comienza sueño guinda de Espinoza

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El lanzador de 16 años fue la primera selección de Tomateros en el Draft 2017 

Hermosillo, Son.-( Yesenia Torrecillas/www.tomateros.com.mx).- Este jueves, el joven lanzador Manuel Espinoza se convirtió en la primera selección de Tomateros de Culiacán en el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, con lo que inició el sueño que persiguió desde pequeño; ser parte de las filas de la organización de la ciudad que lo vio nacer, con la que creció escuchando grandes historias y admirando a figuras de este equipo. 

Oriundo de la colonia CNOP de la capital sinaloense, Espinoza de 16 años, es un pítcher derecho que se ha hecho en la Liga Culiacán Recursos y quien se ha desarrollado en la Academia de los Toros de Tijuana. 

“Me siento muy contento, agradecido con la oportunidad que me dieron y no me queda más que aprovecharla, echarle el doble de ganas para poder lograr mi sueño”, dijo el talentoso jugador. 

De complexión delgada, pero con gran fuerza en su brazo, es que llamó la atención de los guindas y de los Cachorros de Chicago. Tiene buena mecánica, su recta alcanza entre las 88 y 92 mph, posee una curva con buena rotación 70-73, su cambio tiene buen movimiento 78-80 y todos sus pitcheos están dentro de la zona, por lo que tiene buena proyección para ser un pítcher inicialista en invierno y Estados Unidos.

 “De verdad me da mucha alegría de que me tomaran, espero algún día jugar con Tomateros y esto me sirve para darle ánimos a todos los jóvenes que se quieran dedicar al beisbol”, finalizó.

Visto 44 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA