Sábado, 08 Julio 2017 05:37

Van por el bicampeonato Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Amigos de Adán apalea 18-9 a Empaflex y de nuevo disputará el título en la Liga de Softbol de Tercera Elite (40 y Mayores) del CCVU

El campeón Amigos de Adán apaleó 18-9 a Empaflex desplegando una furiosa ofensiva de 17 imparables, incluidos sendos cuadrangulares de Manuel Elizalde y Heriberto Uriarte, y de esta forma, ganó el derecho de disputar, por segunda ocasión consecutiva, el título de la categoría Elite (40 años y Mayores) de la Liga de Softbol del Club Campestre Villa Universidad.

Amigos de Adán defenderá el título que conquistó la campaña pasada contra el ganador de la serie que disputan Impresionate y Jarbar, la cual se encuentra empatada a un triunfo por bando.

Cuadrangular de Heriberto Uribe en la apertura de quinta entrada sin gente en los senderos, terminó con empate 5-5 y enfiló a los actuales campeones a la victoria, tras anotar otra en ese mismo inning con sencillo de Rubén Flores y gestar ataque de tres carreras en la sexta mediante tubey de Luis Angulo y sencillo de Ricardo Ruiz.

Empaflex que dio guerra en casi todo el partido, pese a lo abultado del marcador, descontó con dos en el cierre, una de ellas con el segundo jonrón del partido de Mauricio Padilla, sin embargo, los Amigos de Adán le asestaron un golpe mortal en séptima para terminar con sus aspiraciones, tras cuajar racimo de ocho carreras que encabezó Manuel Elizalde con un tablazo de vuelta entera con los senderos hasta el tope.

En el cierre, Empaflex dio patadas de ahogado al registrar sus dos últimas carreras con un imparable de Rafael Cañedo.

Los monarcas habían tomado ventaja anotando tres carreras en la segunda y dos en la tercera. Sus rivales lo alcanzaron  marcando una rayita en el segundo capítulo, dos en el tercera y dos más en el cuarto con el primer tablazo de cuatro esquinas de Padilla.

José Antonio González se acreditó la victoria lanzando poco más de cuatro episodios y lo relevó Diego Villarreal. La derrota fue para Carlos Valenzuela quien fue auxiliado por Martín Zepeda y Mauricio Padilla.

JARBAR EMPATA LA SERIE

Jarbar obligó el tercer y decisivo duelo de la serie semifinal, tras superar 11-5 a Impresionate respaldado en los aportes ofensivos de Juan Quiroz y Luis García quienes conectaron decisivos cuadrangulares y entre ambos mandaron a seis compañeros a la registradora.

Con Óscar García y Jarim Arambula en los senderos, Juan Quiroz sacó la pelota del parque en la misma primera entrada para empujar tres carreras y darle ventaja a Jarbar. Un error del parador en corto y sacrificio de Edson Ibarra elevó la ventaja a 5-0.

Impresionate se acercó peligrosamente en el segundo, al armar un rallie de cuatro carreras que fue liderado por jonrón de Fabián Valdez con uno en base. Sin embargo, en el cierre Jarbar anotó dos de “caballito” para despegarse, tras pasaportes con las bases llenas a José Vázquez y Mario Guitiérrez.

En la tercera aseguraron prácticamente el partido, tras armar un ataque de cuatro carreras. Quiroz empujó dos con imparable y Luis García se trajo otras dos con panorámico cuadrangular.

Impresionate anotó su última carrera en la quinta con hit de Jorge Gómez.

Camilo Quintero espació 11 hits en todo el trayecto para salir con banderas desplegadas, superando en el duelo de lanzadores a Enrique Félix, quien fue relevado por Francisco Silmán.

Visto 112 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA