Sábado, 08 Julio 2017 05:42

Jorge García da vida a Fuerza de la O Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Pega dos jonrones, uno de ellos en el cierre de la séptima entrada y le da a Fuerza de la O triunfo de 5-4 ante Taller Villaescusa en semifinales del softbol de Tercera B (40 y mayores) del  CCVU

Jorge García tuvo una jornada explosiva al disparar dos jonrones, uno de ellos en la conclusión de la séptima entrada con un compañero en tránsito, que resultó decisivo para que Fuerza de la O se mantuviera con vida, venciendo en forma dramática 5-4 a Taller Villaescusa y forzar de esta forma el juego decisivo de la serie de playoffs de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B (50 y Mayores) del Club Campestre Villa Universidad.

La eliminatoria continuará este domingo cuando los Fuerza de la O y Taller Villaescusa se enfrenten a partir de las 9 de la mañana para definir al último semifinalista.

Con la pizarra en contra 3-4 y dos fuera, el derrotado Mario Gaxiola le otorgó una base por bolas disfrazada a Heriberto Uribe quien le había conectado de hit en siete ocasiones seguidas, para enfrentar al cuarto bat Jorge García y en el pecado llevó la penitencia cuando García conectó salvaje tablazo que rebasó la cerca del jardín central para dejarlos tendidos sobre el terreno.

Antes, Taller Villaescusa abrió el marcador en la tercera entrada, cuando Carlos Plata sacó la pelota del parque sin gente en base, sin embargo, en el cierre Jorge García le dio la vuelta al marcador al conectar su primera cuadrangular del encuentro llevándose por delante también Uribe embasado con su segundo imparable del encuentro y sexto de la serie.

Fuerza de la O aún no terminaba de festejar sus dos anotaciones en el cierre, cuando en el cuarto rollo Carlos Plata castigó con otro cuadrangular al ganador Luis Ruiz con uno en base para mandar al frente de nuevo a Villaescusa.

Heriberto Uribe empató la pizarra en la conclusión de ese mismo quinto inning al remolcar con hit a Juan Reyes quien inició la tanda con doblete.

Sin embargo, Taller Villaescusa se negaba a dejar con vida a Fuerza de la O y se fue arriba 4-3 con sencillo de Ricardo Berrelleza, pero estos no contaron con San Jorge quien les hizo el milagro a sus amigos de Fuerza de la O en el cierre del séptimo para resucitarlos con su jonrón.

Luis Manuel Ruiz lanzó un gran partido al permitir cinco hits para acreditarse el triunfo y superar a la hora de lanzar a Súper Mario Gaxiola.

 

 

Visto 79 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA