Lunes, 10 Julio 2017 06:49

Padres, el rival de Japac Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Respaldados en gran pitcheo de José Ángel Ríos los carmelitas elimina al SNTE 27 y van a la final en la Liga JAPAC CA

FOTOS: cortesía de Fabricio Urías (Turno al bat)

Padres-Agrícola Emhora derrotó 7-1 al SNTE 27 en el duelo decisivo de la contienda semifinal y con ello ganó el derecho de enfrentar al anfitrión Japac en la serie final por el título absoluto del campeonato 2017 de la Liga de Beisbol Japac Clase Abierta.

Una joya de pitcheo del José Ángel Ríos de un solo imparable en siete entradas completas, aunado a un cuadrangular de Raúl Landeros y de cuatro anotaciones en la sexta entrada, resultaron decisivos en el triunfo de los “carmelitas” que tratarán de recuperar la corona del circuito la cual ostenta precisamente el equipo de Japac.

Japac, que echó fuera en dos partidos a Fuerza Gómer, y Padres iniciarán la guerra por el título la próxima semana en el campo “Óscar Hernández Chávez” de la Unidad Deportiva Japac.

Ríos no permitió hits al equipo sindicalizado hasta que en la sexta Eduardo Burgueño le pegó doblete que no fue de consecuencias, y dejó el partido después de retirar en orden a los cinco siguientes bateadores que se enfrentó, aderezando su joya de pitcheo con nueve ponches.

Su lugar lo tomó José Ángel Uzeta quien se encargó de la octava, y terminó Julió Gutiérrez admitiendo un hit y la solitaria carrera del SNTE 27.

El ex grandesligas Víctor Aurelio Álvarez toleró seis hits y tres carreras para cargar con la derrota. Diego Mascareño admitió seis anotaciones más en poco más de un capítulo, admitiendo cuatro imparables y terminaron Adolfo Delfín y Rafael Castillo.

LAS CARRERAS

Padres empezó a tejer su victoria desde la segunda entrada donde anotó sus dos primeras carreras para abrir el marcador.

Fidel Alba abrió la tanda con doblete y se colocó en tercera tras toque de sacrificio de Jorge Armando Félix y enseguida Raúl Landeros sacudió al lanzador zurdo Víctor Álvarez con un tablazo salvaje que cayó atrás de la cerca del jardín derecho para darle ventaja de 2-0 a los carmelitas.

Álvarez tardó para reponerse de ese ataque y en la tercera, Jesús Cardona Jr., le dio de hit iniciando la entrada y poco después el “chuyín” le pisó el pentágono tras doblete productor del cuarto bate Arturo Sais.

Los Padres, fueron controlados en los dos siguientes episodios, pero en la sexta le cayeron con todo su peso ofensivo al pitcheo del SNTE 27 para gestar un ataque de cuatro carreras que le garantizaba el boleto para asistir a la gran final.

Ya sobre los lanzamientos del relevistqa Diego Mascareño, Alan Osuna pegó doblete, Sais murió con rodado a segunda, Fidel Alva disparó para colocar hombres en las esquinas, sin embargo,   él murió en la intermedia tras batazo de Félix quien se embasó en bola ocupada.

Imparable de Raúl Landeros empujó a Osuna con cuarta carrera de los carmelitas. Jesse Velarde disparó enseguida triple para remolcar dos más y timbró la del remache en una jugada de doble robo.

Visto 30 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA