Lunes, 10 Julio 2017 07:01

HZ, Mayitos y Tomatodos pegan primero Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Superan a Megaconcreto, Jaztea y Mariscos El 7 al iniciar los cuartos de final en la Elite del softbol Libertad-Fetoza

Gracias a sólido pitcheo de seis hits de Mario Ballardo y un racimo de tres carreras en la sexta entrada, Deportivo HZ se impuso 5-1 a Megaconcreto para colocarse a un triunfo de avanzar a la ronda de semifinales del primer campeonato de 2017 de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza de Tercera Fuerza Elite.

Ballardo permitió un jonrón solitario de Gerardo Rubio en el tercer episodio, pero fue todo el daño que le pudo hacer una ofensiva concretera que estuvo anémica a lo largo del encuentro dado a la gran labor de este novel lanzador de los deportivos que colgó cuatro ceros consecutivos.

El juvenil lanzador aderezó su trabajo con dos chocolates y su gran virtud fue su control al no conceder pasaportes. La derrota fue para Humberto Reátiga quien toleró 10 imparables.

Óscar Medrano remolcó la carrera de la quiniela con elevado al jardín central en los zapatos de Allan Ramírez iniciando el juego, y Megaconcretos empató en la tercera con el jonr+ón de Rubio.

Jesús Edel López pegó doblete en la quinta y timbró la del despegue con rodado al cuadro de Nathan Ramos y en la sexta cuajaron ese rallie de tres carreras para asegurar el partido mediante imparable de Fernando Zamudio y tubey de Marco César Payares.

MAYITOS TOMA LA DELANTERA

Una cortesía de ¡18! bases por bolas del picheo de Jaztea, resultó determinante para que el equipo de Mayitos obtuviera una victoria por paliza-nocaut de 18-8 al iniciar la ronda de cuartos de final del torneo.

El veterano Salvador López puso la muestra, al golpear tres bateadores en la misma primera entrada que motivó su remoción del encuentro, y eso provocó las dos primeras carreras de Mayitos que se ponía 2-1 en el marcador.

Jaztea armó un ataque de siete carreras en la segunda, comandado por cuadrangular con dos en base de Édgar Gómez.

Pero en el cierre, ocho pasaportes aunado a un doble de Manuel García, sencillo de Miguel Sarabia y un error del segunda base, marcaron la pauta para que Mayitos gestara un demoledor ataque de nueve anotaciones para revertir la pizarra, la cual reforzaron anotando una en la tercera, dos en la cuarta y cuatro en la sexta con un gran slam de Roberto Trapero para dejar noqueados en el terreno a sus rivales.

Ricardo Laija, con relevo de Radamés Ortega fue el pitcher vencedor.

TOMATODOS GANA EL PRIMERO

Tomatodos también se colocó a un paso de la fase de semifinales, al derrotar 8-5 al fuerte equipo de Mariscos El 7, donde José Manuel Peraza superó en el duelo de lanzadores a Hernan Romero.

Alfonso Sarabia puso en ventaja 2-0 a Tomatodos con cuadrangular en la primera entrada y aumentaron la ventaja con rallie de cuatro en la tercera, donde Ernesto Meda destacó con doble de dos rayitas. Hicieron una en la sexta con doblete de Manuel Martínez y una más en la séptima.

Los marisqueros respondieron con una en la primera, una en la cuarta y tres en la quinta mediante incogibles remolcadores de Daniel Acuña y Jared López.

Visto 137 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Julio 2017 07:09

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA