Lunes, 10 Julio 2017 07:11

Con empate cierra Dorados pretemporada en Guadalajara

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con gol de penal de Jesús Angulo el equipo sinaloense iguala 1-1 con Leones Negros de la U de G

Guadalajara, Jalisco, 8 de julio del 2017.- Con empate a un tanto ante los Leones Negros UdeG en el tercer encuentro de preparación, el Club Dorados de Sinaloa culminó esta mañana su etapa de pretemporada en la Perla Tapatía. 

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno. El técnico Diego Ramírez alineó en la portería a Carlos López; Christian Torres, Jesús Chávez, Oliver Ortíz y John Requejo conformaron la zaga defensiva; Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Flavio Santos y Gabriel Hachen fueron los mediocampistas; mientras que Jairo Molina y Vinicio Angulo estuvieron en el eje de ataque. 

Sinaloa puso en aprietos al arquero melenudo en diversas ocasiones pero sin lograr concretar las jugadas en gol. En la figura de Gabriel Hachen a los 35 minutos de juego, el ariete argentino cobró tiro libre que se estrelló en el poste izquierdo de la meta local. 

El primer tiempo finalizó con el empate parcial a cero tantos pero siendo el Gran Pez el que controlaba las acciones del partido en las Instalaciones Deportivas de la Primavera. 

A los 66 minutos de juego del complemento, Leones Negros se fue al frente en el marcador por conducto de Efrén Mendoza quien llegó puntual a cerrar la pinza al segundo poste para abrir el luminoso. 

Cuando parecía que los tapatíos se adjudicarían la victoria, el árbitro central decretó pena máxima tras una mano de la zaga defensiva dentro del área felina, Jesús “Canelo” Angulo cobró desde los once pasos y venció al guardameta universitario para igualar el marcador a los 90 minutos de juego. 

Al término del encuentro el sinaloense y anotador del empate, Jesús Angulo, señaló el gran trabajo que han realizado a lo largo de la pretemporada con la incorporación de los refuerzos 

“Me he sentido cómodo en esta pretemporada, creo que los refuerzos se han unido muy bien al equipo y al funcionamiento que realizamos y en estos partidos de preparación se ha notado”, señaló. 

Por último el juvenil de 20 años de edad expresó su alegría tras anotar el tanto del empate ante la UdeG pero valoró más el esfuerzo y empeño que pusieron cada uno de sus compañeros dentro del terreno de juego. 

“Cada uno de estos partidos sirven para mejorar detalles del grupo, día a día nos estamos viendo mejor. Fue importante anotar pero es más importante que el equipo sume unidades, gracias a Dios se me dio hoy anotar el del empate y agradezco a mis compañeros el esfuerzo que hicimos hoy”, finalizó.

Visto 27 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Julio 2017 07:33

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA