Lunes, 10 Julio 2017 07:24

Marco Estrada se une a las filas guindas

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El pitcher ligamayorista fue tomado por Tomateros de la bolsa de la Liga Mexicana del Pacífico

(www.tomateros.com.mx/ Yesenia Torrecillas).- Luego de celebrarse el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, Club Tomateros tomó de la bolsa del circuito al pítcher ligamayorista Marco Estrada, quien se desempeña actualmente con los Azulejos de Toronto en el Big Show. Al mismo tiempo, los guindas tomaron al también lanzador René Coss, quien milita con los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Estrada, era parte del roster de los Cañeros de Los Mochis desde 2007, pero fue soltado por el conjunto verde, con el cual nunca hizo su presentación en invierno. 

El obregonense, cuenta con 10 años de experiencia en la Gran Carpa, en donde ha lanzado para Washington, Milwaukee y Toronto teniendo récord de 49-49 en ganados y perdidos, compila una efectividad de 3.99, ha tirado por espacio de 999 entradas y ha recetado 914 ponches. En tanto que en 2016 fue convocado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, siendo el onceavo pelotero nacido en México en recibir dicho honor. 

El derecho, vive su último año de contrato con los Blue Jays, por lo que se convertirá en agente libre, siendo muy factible su participación con los guindas en la búsqueda de seguir vigente en el mejor beisbol del mundo. Asimismo, Club Tomateros fortalecería su staff de pitcheo abridor, el cual luce sólido con los brazos de Héctor Daniel Rodríguez, Salvador Valdez, Édgar González, Josh Lowey y Andrés Iván Meza. 

Por su parte, Coss se ha desempeñado desde 2007 en la pelota veraniega con Minatitlán, Yucatán, Laguna, Quintana Roo y Durango, donde actualmente tiene foja de 0-4 y un ERA de 5.29. 

De esta manera, es que la directiva guinda sigue trabajando en aras de poder tener un plantel reforzado en todas sus líneas para encarar la próxima temporada exitosamente, en la cual estará en juego representar a México en la Serie del Caribe que se celebrará en territorio azteca.

Visto 68 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA