Lunes, 10 Julio 2017 16:11

Fuerza De la O sufre, pero está en semifinales Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con ocho carreras en la quinta le sacan el juego a Taller Villaescusa y avanzan en softbol del CCVU de Tercera B (50 años y mayores)

Fuerza de la O remó otra vez contra la corriente y comandados por jonrón de Jorge García gestaron un ataque de ocho carreras en la quinta entrada para conseguir un triunfo angustioso por 8-7 ante Taller Villaescusa, y de esta manera se clasificaron a la fase de semifinales de la Liga de Softbol Tercera B 50 años y mayores del Club Campestre Villa Universidad.

Con este resultado, el estoico equipo de Fuerza de la O se cruzará por segunda ocasión consecutiva en la ronda de semifinal ante Productos Traub quienes los eliminaron en dos partidos el campeonato pasado.

Taller Villaescusa abrió el marcador con un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, una impulsada por sencillo de Joaquín Urizabel, dos mete Martín Pérez con otro indiscutible y una Joaquín Villaescusa con globo al izquierdo, respaldando con ello un gran trabajo de Mario Gaxiola quien lanzaba juego perfecto.

De hecho, con ese trabajo majestuoso e impecable de Gaxiola, los pronósticos no eran muy favorables para los de Fuerza de la O que hasta la cuarta entrada le habían retirado en fila a sus doce primeros bateadores.

Al abrir la quinta entrada Jorge García se puso de nuevo la capa de héroe y al abrir la tanda con panorámico cuadrangular, su tercero en los dos últimos juegos de la serie para romperle la joya de pitcheo a Gaxiola y motivar a sus compañeros quienes despertaron para terminar gestando ese ataque de ocho carreras que fueron letales.

Tras el jonrón de García, Gerardo Russel pegó hit, pero murió en segunda luego de un rodado de Candelario Ibarra. Francisco Robles negoció la base por bolas y Héctor Tamayo respondió con imparable para poner el score 2-4.

Posteriormente Germán Armenta se embasó con hit de piernas, remolcando a su vez a Robles con la tercera carrera para Fuerza de la O y después hubo error del segunda base en un rodado de Juan Reyes que aprovechó Tamayo para llegar a casa con la del empate.

Jesús Cardona fue peloteado por Gaxiola para llenar los senderos y el antesalista Ricardo Berrelleza pifió una línea de Heriberto Uribe que permitió anotar a Armenta y Reyes para romper la igualada.

 Las bases se congestionaron de nuevo con base intencional para Jorge García y Russel respondió con su segundo hit del inning para empujar la séptima carrera y globo al central de Candelario Ibarra puso en home a Uribe con la del remache.

Taller Villaescusa respondió valientemente en el cierre, al anotar dos carreras con cuadrangular solitario de Ricardo Berrelleza y elevado al central de Lorenzo Larrañaga, y timbró una en la sexta con rolata a las paradas cortas de Martín Pérez, pero ya no pudieron hacer el daño ante un gran cierre del relevista y ganador Horrin Harper.

Harper relevó desde la tercera entrada a Luis Manuel Ruiz asimilando siete hits, incluyendo un jonrón, para adjudicarse la victoria. Mario Gaxiola recorrió toda la ruta con labor de ocho hits y todo el carreraje.

Visto 138 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Julio 2017 16:44

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA