Miércoles, 12 Julio 2017 05:18

Demonios vs Deportivo corrales, la final Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(1 Voto)

Eliminan a Sonora Mets y Los Escoceses en semifinales de la Dominical A de la Liga de Softbol EME

Luís García lanzó pelota de cuatro hits y Geovany Velarde conectó jonrón y remitió tres rayitas para que Los Demonios derrotaran 9-2 a Sonora Mets, eliminándolos en dos juegos y ganándose el pase a la gran final de la categoría Dominical A de la Liga Ernesto Millán Escalante.

Velarde inició su labor destructora en el mismo primer capítulo, con sencillo dio ventaja de 2-0 a Los Luciferes. En el tercero la botó con uno en base para ampliar el marcador a un 4-0.

En el sexto. un trallazo de vuelta entera de Jorge Tolosa coronó rally de cinco anotaciones. Las carreras de los derrotados fueron por jonrones solitarios de Lalo Osuna y Josué Castro.

En el otro frente semifinal, el superlíder del Deportivo Corrales también eliminó en dos juegos a Los Escoceses. Ahora los apaleó 19-5 con pitcheo del zurdo Cristian Mendoza y cuadrangulares de Jesús Iribe, Emmanuel Corrales y Oscar Reyes. Este último con caja llena ( gran slam ).

Alfredo Mejía colaboró con cuatro imparables en cinco turnos legales.

SURTICELL Y TECNO BASCULAS QUEVEDO A LA FINAL DE LA DOMINICAL B EME.

La novena de SURTICELL que entró a semifinales como mejor perdedor, venció 9-4 a BARCEL remando contra la corriente ya que perdían 4-0, pero seis rayitas en el quinto y tres en el sexto terminaron derrotándolos finalmente 9-4.

Así se ganaron el derecho de disputar los máximos honores de la categoría Dominical B EME a Tecno Básculas Quevedo que venció en extrainnings al peleador equipo de La Chavalada.

Volviendo a la victoria de SURTICELL, doble de Manuel Iribe y sencillos de Enrique Núñez, Lalo Gastelum, Juan de Dios Núñez y Erick “ Hulk “ Ibarra fueron los batazos estelares en el rally ganador. Susano Bastidas superó en el duelo a Fernando Carrazco.

En el otro frente semifinal, Tecno Básculas Quevedo y La Chavalada, en otro tremendo agarrón, terminaron empatados a ocho en las entradas reglamentarias para forzar los extrainnings. Cuatro carreras de La Chavalada en la parte alta de la octava entrada, parecía que estos últimos se levantaban con la victoria.

Estaban a tres outs de llegar a la gran final, pero éstos nunca llegaron.

Imparables productores de César Valenzuela Jr., César Valenzuela y Cristian Gutierres acercaron 11-12 a los trabajadores de las básculas. Con base a Jaciel Vega con los senderos repletos se empató el juego 12-12 y sencillo de Luís Quevedo acabó con las aspiraciones de Los Plebes.

César Valenzuela Jr., Cristian Gutierres y Guillermo Alvarez conectaron cuadrangulares por los ganadores. Por los derrotados, Antonio Arreola.

Ganó Víctor Alvarez y perdió César Gámez.

FOTO 1

El trio de cañoneros del Deportivo Corrales ( Jesús iribe, Emmanuel Corrales y Oscar Reyes )

FOTO 2

Luís Quevedo ( derecha ) dejó tendida a La Chavalada.

 

 

Visto 202 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA