Jueves, 13 Julio 2017 05:27

Callejoneros y Pollos a la Leña tienen ventaja

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Ganan el primero de la serie semifinal a Piratones y AR Boutique en la Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

Callejoneros y Pollos a la Leña se colocaron a un pasito de convertirse en los protagonistas de la serie por el título de la categoría Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, luego de salir avantes de sus respectivos partidos ante Piratones y AR Boutique en el arranque de la ronda de semifinales.

Con dos carreras en el cierre de la séptima entrada, Callejoneros revirtió una pizarra para lograr un triunfo cardiaco ante los Piratones por 4-3 en el primer choque de la contienda semifinal.

Ya con uno fuera, Luis López disparó triple y anotó la carrera del empate remolcado por un globo de sacrificio de Javier Hernández, y todo indicaba se irían a los extrainning, sin embargo, Giovanny López conectó imparable y en la jugada hubo error del jardinero que lo colocó en la intermedia.

Después vino Antonio Ojeda y con imparable lo depostió a López en la registradora con la carrera que dejaba tendido sobre el terreno a los Piratones.

Los Piratones abrieron el marcador en la misma primera entrada al anotar en dos ocasiones mediante imparables de Edgar Gallardo y Gup Valle y single de Víctor Martínez elevó su ventaja a 3-0 en la cuarta.

La tropa dirigda por el profesor Javier Moreno estuvo remando contra la corriente, y en el cierre de ese cuarto capítulo se acercó 2-3 con sencillos de Víctor Rivera y Édgar Acosta, y en la séptima le sacó el juego a sus rivales.

Luis Álvarez espació 10 hits y ponchó a uno para superar a la hora de lanzar a Ezequiel Hernández.

Pollos a la Leña, el aspirante más fuerte a la corona del torneo, también se situó a un triunfo de la gran final, tras vencer 9-5 al equipo de AR Boutique.

Racimo de tres carreras en la segunda entrada y uno más de cuatro anotaciones en la cuarta, fueron decisivos en la victoria de los polleros, que apuntalaron la victoria anotando una en la quinta y otra en la octava.

En la primera entrada los polleros tuvieron la complicidad de primera base y parador en corto que cometieron sendos errores, mientras que en el ataque del cuarto episodio Carlos Cota dio el batazo estelar al impulsar un par con sencillo.

Carlos Matzumoto y Alejandro Inzunza ambos batearon de 4-3 para encabezar la ofensiva de los ganadores.

AR Boutique marcó una carrera en la segunda por jonrón de campo de Roberto Rayas, una en la cuarta, otra en la quinta y dos en la sexta con imparable de Enrique Durán.

Ganó Juan Díaz y perdió Hugo Islas.

INCREIBLE VICTORIA SUSHI TOWN Y ESTÁ A UN PASO DE LA FINAL EN LA B MENOR

Con una reacción asesina en la sexta entrada que terminó en un destructor ataque de 12 carreras, el equipo de Sushi Town sacó una valiosa victoria ante los Renovatos por pizarra de 13-5 para situarse a un pasito de la gran final.

Visto 87 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA