Jueves, 13 Julio 2017 19:55

Ignacio González trabaja fuerte para buscar la titularidad

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El zaguero destacó los resultados positivos obtenidos en los duelos de pretemporada en Guadalajara

El pasado miércoles el Club Dorados de Sinaloa retornó a los trabajos de pretemporada bajo la grama del estadio Banorte, con miras al inicio del torneo Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX. 

Ignacio González, zaguero del Gran Pez al término de la práctica destacó el arduo trabajo que han realizado a lo largo de la pretemporada dorada así como los resultados positivos obtenidos en la Perla Tapatía. 

“Creo que venimos trabajando bien, haciéndolo de la mejor manera, día a día nos esforzamos y eso es lo que se reflejó en los tres partidos en Guadalajara donde se hizo un buen rendimiento. El equipo se va acoplando y se nos están dando los resultados”, expresó. 

El oriundo de la Barca, Jalisco, señaló que trabaja al máximo día con día para ser tomado en cuenta por el estratega Diego Ramírez para el inicio del Apertura 2017. 

“Vengo a trabajar dando lo mejor de mí, ya estará en la decisión del entrenador si me pone o no a jugar. Es mejor trabajar al cien día con día y esperar esa posibilidad de jugar y para eso trabajo fuerte ya que quiero ser tomado en cuenta”, concluyó. 

Dorados de Sinaloa regresará el día de hoy a los entrenamientos en la cancha del estadio Banorte en punto de las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Visto 26 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA