Viernes, 14 Julio 2017 04:30

Inauguran alumbrado del estadio de Bachigualato

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde Jesús Valdez Palazuelos anunció que existe un proyecto para invertirle un millón de pesoas más al estadio "Refugio Martínez 

“El alumbrado en el Estadio Refugio “Cuco” Martínez de la Unidad Deportiva Bachigualato ya es una realidad”, destacó en su mensaje a los deportistas de dicha comunidad la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, acompañada por el alcalde Jesús Valdez Palazuelos y muchos invitados especiales a este evento.

“Estoy muy emocionada de que se haya cristalizado este sueño en beneficio del deporte de Bachigualato, y muy contenta de inaugurar este alumbrado de primera calidad a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, vamos a continuar gestionando apoyos para que este estadio siga mejorando en todos los aspectos, los exhortamos a que lo cuiden porque es patrimonio para ustedes”, reafirmó Moncayo Leyva.

“Las 28 lámparas colocadas en lo alto de seis postes de concreto tuvieron una inversión de 350 mil pesos, el Ayuntamiento otorgó un apoyo con 50 mil pesos, en ese sentido estamos muy agradecidos y trabajando muy coordinadamente con el ISDE y el Ayuntamiento”, reveló el director general del PIDS, Carlos Morán Dosta.

Con ambiente de banda regional en vivo y las softbolistas bailando se encendieron las lámparas. Jesús Valdez Palazuelos, en su mensaje subrayó que existe un ambicioso proyecto para invertirle un millón de pesos más a este estadio para que quede en inmejorables condiciones, asimismo anunció una inversión de 269 mil pesos para hacer realidad un parque atrás de este estadio “Cuco” Martínez.

En este contexto el presidente del comité deportivo Bachigualato, agradeció a todos los que están apoyando en las obras que serán de un beneficio de alto impacto. También recibió una placa de reconocimiento del Gobierno de Quirino Ordaz para el Comité de vecinos exhortado a conservar y darle buen uso a las instalaciones.

El alumbrado se inauguró con un juego de los dos equipos de Tepehuajes, campeones de la liga de 65 y más, militando el exgobernador, Jesús Aguilar Padilla, Manuel de Los Ríos, Jaime Castro Parra, alto directivo de los Charros de Jalisco, todo ellos invitados de honor al igual que los diputados Jesús Baltazar Rendón y Tomás Amador.

Entre los invitados estuvieron el General Adán Amezcua, Ivan Salcedo, Director del IMDEC y directivos del PIDS como José María Huerta, Manuel García Montoya, entre otros.

Visto 99 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Julio 2017 05:17

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA