Viernes, 14 Julio 2017 04:37

Un éxito el Show Case de la Academia de Beisbol

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Asisten scout de Grandes Ligas y LMB

 Con la asistencia de buscadores de talento de organizaciones de Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Béisbol, se desarrolló el primer Show Case en la Academia de Béisbol Sinaloense-MLB, en donde los 43 prospectos mostraron sus cualidades y aptitudes.

Después de seis meses de preparación, fue el momento de mostrar lo aprendido en terreno de juego, bajo las órdenes de Russell Vázquez, responsable del programa de la MLB en Sinaloa, y su equipo de trabajo local, así como los coach y preparador físico de las Grandes Ligas.

Durante el visoreo estuvieron presentes la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva y el Director de la Academia de Béisbol Sinaloense, Amadeo Zazueta, quienes se mostraron orgullosos de ver el desempeño de los niños y jóvenes, “Es satisfactorio verlos hoy mostrar su talento después de meses de preparación. Sabemos de la capacidad que ellos tienes, y seguros estamos que los scouts que aquí están se llevarán a más de uno en sus listas”, declaró Moncayo Leyva.

LOS ASISTENTES

Las organizaciones de las Grandes Ligas que estuvieron representadas con sus scout fueron: Yanquis de Nueva York (Lee Sigman), Boston Red Sox (Sotero Torres), Toronto Blue Jays (Aarón Acosta), Astros de Houston (Miguel Pintón y Raúl López), Dodgers de Los Ángeles (José Luis Valdez), Mets de Nueva York (Gabriel Low) y Bravos de Atlanta (Manuel Samaniego).

Mientras que de la LMB, se contó con la presencia de los Diablos Rojos de México (Heriberto García y Gabriel Low), Pericos de Puebla (Luis Valenzuela), Toros de Tijuana (Jorge Campillo y Édgar Lizárraga) y Tigres de Quintana Roo (José Luis Valdez). 

EL VISOREO

Fueron cerca de cuatro horas de trabajo, se inició con la pruebas de corrido de 60 yardas, posteriormente fildeo en cuadro, jardines, tiro a base y home. Posteriormente pruebas de bateo y finalizaron con un encuentro, en donde se armaron las selecciones A y B, con el fin de ver en juego real a los 43 jóvenes prospectos.

Al finalizar las pruebas, José Luis Valdez, scout de los Dodgers de Los Ángeles y Tigres de Quintana Roo habló al respecto, “Fue un evento bonito, con bastante talento, me voy en nombre de las organizaciones de Dodgers y Tigres contento por lo que se vio, con una buena impresión y ahora es seguir su desarrollo”, externó.

Mientras que Henry González, Gerente de Desarrollo de Talentos y Supervisor de Scout de América Latina para MLB, compartió su beneplácito por el desempeño de los jóvenes, “Lo que vimos fue el desarrollo de talentos, había tenido la oportunidad de estar anteriormente, y pude constatarlo, de tres meses a la fecha se nota el desarrollo, como en todo, hay niños que se destacan más que otros, pero hay un nivel general, han funcionado positivamente, lo cual nos dice que las practicas han sido efectivas y que el plan se ha llevado como queremos”.

“Se ha cumplido con el desarrollo de los niños, se tiene más de lo que se esperaba para el tiempo que se tiene trabajando y ahora tendremos un receso de vacaciones, para posteriormente regresar y darle continuidad al proyecto, hay mucho interés de continuar en Sinaloa”, finalizó.

Visto 37 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA