Lunes, 17 Julio 2017 05:53

Callejoneros pegan primero Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Derrota 6-4 a Pollos a la Leña y este lunes va por el título de la B Mayor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

Ataque tempranero de cinco carreras en la misma primera entrada y efectiva labor de Luis Álvarez, fueron determinantes para que Callejoneros se impusieran 6-4 a Pollos a la Leña y se colocar a un triunfo de titularse monarca del primer campeonato de 2017 de la categoría Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

La guerra campeonil pactada a ganar dos de tres partidos posibles se reanudará este lunes por la noche con la celebración de la segunda batalla en el confortable estadio de la Colonia Díaz Ordaz.

Los Callejoneros dirigidos por el profesor Javier Moreno aprovecharon muy bien el titubeando inicio del derrotado Juan Díaz para gestar un ataque madrugador de cinco carreras que a la postre marcó diferencia para empezar ganando la serie final.

Díaz inició el encuentro pasaporteando a Anibal Ochoa y Luis López se embasó con hit dentro del cuadro, en cuya jugada hubo un error del primera base que envió hasta home a Ochoa y permitió anclar en la antesala a López quien timbró enseguida con globo al izquierdo de Javier Hernández.

Giovany López murió con elevado al derecho para el segundo tercio, y parecía que Juan Díaz saldría del atolladero, sin embargo Antonio Ojeda se le embasó con toque de pelota, regaló pasaporte a Roberto Leal y Víctor Rivera le fue de un bote atrás de la barda para un limpio doblete que remolcó a Ojeda con la tercera carrera.

Marcos Rodrígues siguió en seguida con imparable para poner el score 5-0.

Un doblete de Carlos Matzumoto produjo dos carreras en la tercera para acercar 2-5 a Pollos a la Leña quienes hicieron una más en la quinta cuando  Jesús Villarreal pegó doble y timbró más tarde con elevado de Carlos Cota para apretar más el marcador.

Callejoneros que después de no anotar en cuatro capítulos, marcó la carrera del remache en el sexto inning ya ante el relevista Saúl Inzunza quien admitió triple de Giovanny López y sencillo remolcador de Antonio Ojeda.

Alejandro Inzunza puso el score final 4-6, al sacar la pelota del parque en la séptima ya con dos outs.

Luis Álvarez recorrió los siete inning con labor de seis imparables y regaló tres bases para convertirse en el pitcher ganador.

Visto 179 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2017 06:16

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA