Domingo, 06 Agosto 2017 05:24

Inauguran alumbrado del "Monstruo Verde" en Navolato

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Anuncian otras obras en La Pipima y La Palma

Como parte del programa de rehabilitación de instalaciones deportivas que implementó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ayer se hizo entrega de alumbrado del campo de béisbol ‘Monstruo Verde’ en el municipio de Navolato, después de 30 años de su funcionamiento.

Con la representación del Gobernador del Estado, la Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, la licenciada Paola Moncayo Leyva, dio la exposición de motivos, ante más 1,000 deportistas que se dieron cita.

“Me encanta el municipio de Navolato, me llena de mucha vibra, el día de hoy venimos a entregar una obra como resultado de la gestión que ha hecho su presidente municipal con nuestro gobernador. Esta es muestra de que el Gobernador del Estado está cumpliendo su palabra, le está cumpliendo a los deportistas, pero sobre todo le está cumpliendo a Navolato. Después de 30 años se le pone alumbrado al ‘Moustro Verde’ y en seis meses se traen a Navolato cinco obras deportivas”, dijo Moncayo Leyva

Por su parte, el Director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, Carlos Morán Dosta anunció las próximas obras que se trabajarán por indicaciones del Gobernador del Estado, como parte de la segunda etapa del programa de rehabilitación. La primera etapa comprendió 35 alumbrados en todo el estado.

“Por instrucciones directas del Gobernador del Estado, en el PIDS está trabajando junto al ISDE, por mejor infraestructura deportiva, en este caso se entrega alumbrado, que los ayudarán a tener un espacio para poder desarrollarse. En un futuro, en una segunda etapa tocará el turno a La Pipima en una cancha de usos múltiples; así como alumbrados en canchas de futbol en La Palma y Villa Juárez”, expuso Morán Dosta, al mismo tiempo que anunció la culminación de los trabajos en El Castillo, será en los próximos días cuando sea entregado.

Por último, el presidente municipal, Ricardo Valenzuela Medina se dijo agradecido con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel por el respaldo a Navolato.

‘Nos llena de plena satisfacción en este histórico momento, este lugar ha sido aprovechado en todos sus sentidos, se juega beisbol infantil y softbol, tiene una distribución de tres a cuatro lugares para que todos lo practiquen. El problema era la iluminación, el hecho de que hoy tenga iluminación, va a incrementar la actividad deportiva. Gracias al Gobernador por impulsar este tipo de obras, por el apoyo y respaldo para Navolato, en beneficio de niños, jóvenes y adultos”, puntualizó. 

De la fiesta deportiva también fueron testigos la Presidenta del DIF Navolato. Érika Zapata de Valenzuela; el Coordinador de Cultura Física y el Deporte de Navolato, Rey Omar Rodelo Pérez; el presidente del Comité Deportivo del ‘Moustro Verde’, Yoshio Rafael Torres Villarreal y regidores del municipio, disfrutaron del evento, que finalizó con un encuentro entre los Payasos y un equipo local.

Visto 36 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA