Martes, 08 Agosto 2017 04:08

Francisco Lugo estuvo candente con el madero

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

En 6 juegos bateó 14 hits y remolcó 7 carreras con Unión Lagunas en la LMB

(Yesenia Torrecillas/Club Tomateros).-Al alza estuvieron jugadores de los Tomateros de Culiacán en su actividad de la última semana en Liga Mexicana de Béisbol, sucursales, la gran carpa y la pelota asiática. 

En el acontecer de la LMB, el outfielder Francisco Lugo, fue quien más estuvo candente con el madero al estar bateando arriba de .300 en 6 juegos, en los que conectó 14 imparables y remolcó 7 carreras a la causa de los Vaqueros de Unión Laguna. 

Por su parte, Antonio Lamas disparó su sexto cuadrangular de la campaña con los Acereros de Monclova. Maxwell León produjo 3 registros con los Piratas de Campeche, en tanto que Alfredo Amézaga y César Tapia, impulsaron 2 rayitas con los Toros de Tijuana y Pericos de Puebla respectivamente. 

En lo que se refiere a la loma de las responsabilidades, el regiomontano Édgar González salió victorioso al dominar la furia de los Toros, a quienes, por espacio de 7 episodios, les permitió únicamente 4 hits, no admitió carrera, otorgó 2 pasaportes y recetó 4 chocolates, alcanzando así los 6 triunfos con los Sultanes de Monterrey y compilando un 2.74 de efectividad. 

El que también se llevó saldo positivo en su apertura, fue a Emmanuel Torres (4-3, 2.79) con los Rieleros de Aguascalientes. Durante 5 entradas, dominó a los Generales de Durango, que lograron conectarle 3 hits, negociaron par de bases y sus bateadores fueron sacudidos con 4 ponches. 

Por su parte, Gerardo Sánchez continuó bajando la cortina con los Bravos de León, al sumar par de salvamentos a su cuenta en la temporada, llegando a 12 en total. 

En actividad de Estados Unidos, el culichi Óliver Pérez cosechó par de buenos relevos con los Nacionales de Washington, al tirar 1.2 capítulos de 1 hit y 2 ponches. Mientras que, en sucursales, Sebastián Elizalde y Joey Meneses remolcaron 2 carreras en Triple A de los Rojos y Doble A de los Bravos respectivamente. 

El que no quiso quedarse atrás, luego su llegada a las Águilas de Rakuten de la Liga Japonesa, fue Luis Alfonso ‘El Cochito’ Cruz, ya que ha disparado 6 hits, 2 dobletes y ha producido 2 rayitas a su escuadra. 

Visto 46 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA