Miércoles, 09 Agosto 2017 03:55

Se despiden con triunfo ante JAPAC Destacado

Escrito por  re
Valora este artículo
(0 votos)

La Selección Mexicana de Beisbol universitario cierra preparación en Culiacán rumbo a Universiada Mundial Taipei 2017

La selección mexicana de béisbol universitario cerró con triunfo su preparación en Culiacán rumbo a la Universiada Mundial de China Taipei, al son de  6 carreras contra 3 frente a JAPAC., del béisbol JAPAC DE primera fuerza. Juego celebrado en el estadio “Oscar Hernández Chávez” de la misma Unidad Deportiva JAPAC.

Los dirigidos por el sinaloense, Sergio Hugo Vizcarra Moreno, previamente, el sábado vencieron por 8-1 a los prospectos de la Academia Pacífico en Mazatlán.

Hoy tocó el turno enfrentar uno de los mejores equipos en los últimos años del béisbol de primera fuerza en Sinaloa, como lo es el equipo JAPAC.

En esta ocasión el representativo mexicano, impulsado por el Consejo Nacional del Deporte y de la Educación, se apoyó en el trabajo monticular de los lanzadores: Radamés Robledo, Carlos Avilés, Alfredo Reyes, Luis Urias, Alejandro Morales y Rafael Castillo.

A la ofensiva, el equipo estudiantil mexicano amarró el triunfo con rally de 3 carreras en la octava entrada donde anotaron carreras: Jesús Flores, Alejandro Pineda y  Mario Pérez.

Antes, en la cuarta entrada, Alejandro González, disparó el batazo estelar, jonrón con uno en base llevándose por delante a Bernardo Chávez, que tuvo juego de dos imparables.

Destacando también Carlos Esqueda, quién conectó doblete impulsor de una en la segunda entrada.

Al final del encuentro, el manager, Sergio Hugo Vizcarra, declaró: “Una vez terminada esta etapa de preparación en Sinaloa podemos concluir que los muchachos hicieron un gran esfuerzo de casi dos meses. Que asimilaron bien la mística que queremos para este equipo y como llevarla al cabo”.

Por otro parte señaló que este jueves parten a la Ciudad de México donde estarán un par de días, para lego partir al lejano oriente donde quieren llegar con antelación para sostener un último juego de preparación antes de la Universiada Mundial China Taipei 2017.

Visto 16 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA