Jueves, 10 Agosto 2017 05:33

Tomateros da bienvenida a Marco Estrada

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 Miguel Ángel Ley y Mario Valdez visitan al lanzador de los Azulejos en el estadio Rogers Centre de Toronto

(Yesenia Torrecillas/Club Tomateros).- La directiva de los Tomateros de Culiacán trabaja arduamente en la conformación del equipo de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

La búsqueda ha traspasado fronteras, siendo la parada Toronto, en donde Miguel Ángel Ley, Vicepresidente Ejecutivo y Mario Valdez, Gerente Deportivo, saludaron en el estadio Rogers Centre al lanzador Marco Estrada y le dieron la bienvenida a la organización guinda. 

El ligamayorista, fue tomado de la bolsa de la liga el pasado Draft que se celebró en Hermosillo. Actualmente, el obregonense con 10 años de experiencia en la Gran Carpa, se desempeña con los Azulejos de Toronto y al concluir esta temporada se convertirá en agente libre. 

Por lo que es muy factible su incorporación a los guindas, ya que sería una buena proyección para seguirse manteniendo vigente en el Big Show. 

En su paso por las Mayores, el derecho tiene marca de 49-50 en ganados y perdidos, ha tirado 1,026 episodios, en los que ha recetado 6, 938 ponches y registra una efectividad de 5.12. 

Asimismo, los directivos del club guinda se reunieron con Mike Murov, Director de Baseball Operations de los Blue Jays, para iniciar una buena relación de trabajo que ayude a ambas organizaciones, pues comparten algunos elementos, tal como el pítcher Francisco Ríos, quien se encuentra en Clase Doble A del conjunto canadiense y del que esperamos buenas noticias próximamente.

Visto 55 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA