Sábado, 26 Agosto 2017 07:42

Las Plebes apalean a las Batichicas

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Las superan 15-3  con gran actuación de Paulina Zúñiga en la Liga de Softbol Femenil EME categoría novatas Avanzadas A

Paulina Zúñiga realizó un gran relevo a Belsi Santos, además de batear par de dobles, guiando a Las Plebes a una paliza de 15-3 sobre Las Batichicas para colocar sus números de 1-1 en la categoría Avanzadas A Libre de la Liga de Softbol Ernesto Milán Escalante.

Doble de Zúñiga y sencillos de Yareli Valenzuela y Tania Sánchez iluminaron furioso ataque de once anotaciones en el mismo primer episodio que marcó la ruta de este encuentro.

LAS RAIDERS Y LAS AGUILAR TEAM CONTINUAN DE LIDERES INVICTAS EN AVANZADAS B EME.

Las novenas de Las Raiders y Las Aguilar Team ligaron su tercera victoria al hilo para continuar de líderes invictas de Avanzadas B de la Liga Ernesto Millán Escalante.

La chamaca Valeria Espinoza, de las campeonas nacionales de la Sub 14, atornilló en cinco hits a Las Batichicas y guió a Las Raiders a una lechada de 3-0. Espinoza redondeó su excelente labor con siete chocolates y solo un pasaporte.

Paulina Espinoza y Karen Gallegos pisaron el jom en el tercer capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Valeria Espinoza y una pifia de la lanzadora rival a batazo de Fernanda Espinoza. Vanessa Rubio anotó la del remache en el siguiente episodio.

Por su parte, Las Aguilar Team apalearon 16-2 a Las Pequeñas Lulú con lanzamientos de la ganadora Reyna Ojeda que limitó en un miserable hit a sus rivales. Fue respaldada por Esther Félix y Alma con dos imparables cada una.

En la misma categoría, Las Bandidas dispusieron 5-3 de Las Diamond´s en un tremendo duelo de pelota. Nelly Leyva con pelota de cuatro hits superó en el duelo de pitcheo a María José Rubio que solo aceptó uno e increíblemente perdió este encuentro.

La chamaca de 13 años, Samantha Sajarópulos, otra campeona nacional de la Sub 14, fue la única que le pudo conectar de hit a María José Rubio, solo que ésta obsequió seis pasaportes, golpeó a tres y su cuadro le jugó con tres errores. Ahí todo el carreraje de las ganadoras.

PROMOCIONAL EME.- En un duelo de poder a poder, la novena de Los Randy´s doblegó 22-15 a Los Pelochas, anotando ocho carreras en el mismo primer episodio donde brillaron cuadrangulares de campo de Sergio Tiznado y Gabino Benítez, así como dobles de Julián Estrada, César Benítez, Cenobio Herrera y Juan López.

Julián Estrada y Juan López con tres dobletes respaldaron al ganador César Benítez.

En otro encuentro, la novena de Mas de Foul apaleó 18-8 a Los Gallegos con lanzamientos de Manuel Beltrán y una lluvia de 17 imparables, entre ellos once extravases. Henry Delgado conectó

cuadrangular y los dobles fueron de Hernán Félix ( 2 ), Fernando Félix ( 2 ), Ricardo Márquez, Osiel Vázquez, Antonio Gámez, Ernesto Zamora y Luís López.

Visto 97 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA