Domingo, 27 Agosto 2017 07:52

Hachen los salva de la derrota Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

 Gol del argentino al minuto 82 le da agónico empate 1-1 a los sinaloenses ante los Bravos

Dorados se salvó de sufrir su primera derrota de la temporada, tras empatar 1-1 con los Bravos de Juárez con un gol del argentino Gabriel Hachen casi al final del partido, correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX celebrado en el estadio Banorte.

Con el empate, el equipo sinaloense llegó a seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, además de mantuvo como líder general ahora con 14 unidades, mientras los Bravos ascendieron al tercer casillero al sumar 11 unidades. 

Los fronterizos iniciaron a tambor batiene el partido, apenas corrían cuatro minutos de juego cuando Rodrigo Prieto apareció dentro del área de Sinaloa y tras una serie de recortes se quitó a la saga defensiva y sacó disparo cruzado que se fue al fondo de las redes. 

A los 17 minutos el Gran Pez buscó igualar las acciones con la oportunidad de Edson Rivera, Kevin Gutiérrez apareció en el vértice del área, mandó trazo a segundo poste donde Angulo bajó el balón y sirvio a la llegada de Rivera quien remató pero su envío se fue por encima. 

Gabriel Hachen se animó por el costado de la izquierda, eludió a un adversario y mandó centro al corazón del área que buscaba la testa de Christian Torres, pero la saga defensiva de Juárez desvió la trayectoria del balón a tiro de esquina. 

El árbitro central decretó el final del primer tiempo con la ventaja parcial por la mínima diferencia para los Bravos. Reflejando un duelo parejo entre ambos equipos punteros en la tabla general del Apertura 2017. 

Ante la desventaja en el marcador, los pupilos de Diego Ramírez salieron a la parte complementaria volcados al ataque. Con dos minutos de juego aparecio Vinicio Angulo a la altura de la media luna y tocó razo para Jesús “Canelo” Angulo quien disparó de pierna zurda apenas desviado de la meta de Vázquez. 

Sinaloa insistió en el ataque ahora con la aproximación de Vinicio Angulo, en primera instancia Jesús Angulo no dio por perdido el esférico al pelear la de gajos antes de que abandonara la línea de meta y tocó a la llegada del ecuatoriano pero estrelló su disparo en la humanidad del arquero visitante a los 63 minutos. 

El Gran Pez siguió insistiendo en la portería rival con el juvenil Jesús Angulo, el sinaloense controló balón desde tres cuartos de cancha y se animó con disparo lejano que desvió a tiro de esquina el arquero fronterizo. 

La recompensa dorada llegó a los 82 minutos de tiempo corrido, Kevin Gutiérrez se animó en el ataque y filtró pase para la llegada del ariete argentino Gabriel Hachen quien ante la salida del cancerbero alcanzó a puntear el balón mandándolo al fondo de las redes y hacer estallar el estadio Banorte. 

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el día sábado 9 de septiembre en la cancha del estadio Tamaulipas ante TM Fútbol, duelo que marcará la fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX

Visto 47 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA