Lunes, 28 Agosto 2017 17:38

Triple empate en la cima de Novatas EME

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Chiripas, Monarcas y AUDIO Speakers llegan a cinco triunfos y no sueltan el liderato

Al jugarse la sexta jornada de la categoría Novatas A de la Liga Ernesto Millán Escalante, las novenas de Chiripas, Monarcas y Aidio Speakers, continuaron como líderes - triple empate con marca de 5-1 - en la cima, al salir airosas en sus respectivos compromisos.

Doble de Jésica Beltrán coronó rally de tres rayitas en el cuarto episodio que descontó una desventaja de 8-10 que tenían Las Chiripas para terminar venciendo angustiosamente a Las Vikingas a ritmo de 11-10. Ganó la zurda Edna Isla y Perdió Lulú Ochoa.

Las Monarcas de La Cruz de Elota soportaron un fiero ataque de cuatro anotaciones en el último episodio para terminar derrotando 12-11 a Las Lubers´s en un cardiaco encuentro. Kayra Miranda con el apoyo ofensivo de Isela Corrales de 3-2 con un doble que coronó rally de cuatro rayitas en el primer episodio.

La única líder que ganó fácil fue AUDIO SPEAKERS que apaleó 21-6 a Las Hormiguitas que se derrumbaron desde el primer capítulo dónde asimilaron nueve anotaciones de sus rivales. Ganó Yudiana López que fue apoyada por cuadrangulares de Angie Núñez y Lizbeth Quintero.

Luisa García aportó par de dobletes y Rosa Amezcua sencillo y doble.

En la misma categoría, la novena de New Play derrotó 12-11 a Las Ahijadas de Don Juan, anotando Erika Páez la carrera del gane en la parte alta del último episodio. Páez abrió con hit, avanzó a segunda con imparable de Libia Reyes y anotó en una pifia de la inicialista rival.

Páez y Reyes batearon de 4-2, Mabel Jauregui bateó par de dobles y Rosy Torrero aportó un doblete, esto en beneficio de la ganadora Micaela Méndez. Perdió Dora Moreno.

LLANTERA EMPAQUEZ SIGUE DE LIDER INVICTA EN NOVATAS B EME.

Seis anotaciones en el quinto capítulo fueron definitivas para que Llantera Empaquez derrotara 9-2 a Las Pink Panthers para continuar de líderes invictas de Novatas B EME, con marca de 5-0 y un juego pendiente. Ganó Adela Niebla y perdió Anahí Pérez.

Esteisi Cota y Claira Zazueta conectaron sencillos productores en el rally ganador.

Por otra parte, Las Blue Jays ( 5-1 ) derrotaron 10-8 a Las Tomateibol´s con lanzamientos de la ganadora Carmina Soto. Carmen Soto bateó de 4-3 con par de dobletes. Alejandra Bastidas par de tripletes, Alejandra Valdez de 3-2 con doble y Mara Valdez de 3-2.

Kuroda que sigue escalando a los primeros lugares, apaleó 17-5 a Las Vampiritas con pitcheo y bateo de Verónica Medina. Medina fue la pitcher ganadora y con la majagua conectó de 4-4 con par de dobles. Eréndira Ortiz la respaldó con par de imparables.

En otros resultados, Las Leal derrotaron 11-8 a Móbil y Las Panthers 14-3 a Las Batallosas.

Visto 29 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA