Miércoles, 30 Agosto 2017 06:23

Las Giant's, con boleto para las semifinales Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Supera 10-5 a las Renovatas para clasificarse a la fiesta por el título de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza

Las Giant’s aprovechó todas las facilidades que le dieron de sus rivales para gestar ataques importantes de tres carreras en la segunda entrada y uno más de cuatro anotaciones en la cuarta, y en base a ellos derrotó 10-5 a Renovatas para convertirse en la primera semifinalista de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza Novatas Avanzadas.

Ahora la tropa que comanda Claudio Salazar esperara los resultados de las series que disputan Las Platas vs Las Castillo o Deportes Joyce vs INSE, las cuales se reanudarán este miércoles.

Gian’t abrió el marcador con tres carreras en la segunda entrada ante los lanzamientos de la derrotada Alejandra Espinoza, al combinarse imparables de Luz Elena Amador y América Figueroa con un error de la parador en corto.

Renovatas, que en salía como ligera favorita para avanzar a la siguiente ronda, empató en el tercer rollo con indiscutibles de Rocío Melgar y Sandra Armenta, la de ésta última remolcador de dos carreras.

El gusto de empatar la pizarra le duró poco a las Renovatas, después de que gracias a sus errores defensivos y el descontrol de su pequeña lanzadora, las Giant´s fabricaron cuatro carreras en el cuarto episodio para perfilarse hacia la victoria y semifinales.

Alejandra Espinoza abrió la tanda pasaporteando a Julieta Ibarra, Sonia Mendoza le pegó de hit y enseguida hubo error del segunda base a batazo de Luz Elena Amador para que anotara Ibarra. Karen Figueroa llenó las bases al recibir boleto grátis y Mendoza fue out en home tras rodado al cuadro de Figueroa.

Rocío Landey rodó por tercera para producir y después hubo error de la 10 y single de Mariana Vea que mandaron dos carreras más. Renovatas timbró sus dos últimas carreras en el quinto rollo con single de Mónica Ramos y error del tercera base.

Error de la shorstop dio a Giant´s su octava carrera e hicieron dos más para el remache en la sexta con cuadrangular de Claudia Armenta.

Rocío Landey caminó todo el trayecto admitiendo siete hits, ponchó a dos y regaló sólo una base por bolas para adjudicarse la victoria. Alejandra Espinoza lanzó un  gran partido al tolerar apenas cinco hits, pero no tuvo el respaldo de sus compañeras que le cometieron un sinfín de errores y eso fue determinante para que se llevara la derrota.

Visto 121 veces
Más en esta categoría: « Obligan el tercer duelo

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA