Sábado, 02 Septiembre 2017 05:04

INSE, Joyce y Las Plata van a semifinales Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Definidos los cuatro equipos que buscarán el pase a la gran final de la Liga Femenil de Softbol Libertad-Fetoza Avanzadas 

INSE y Las Plata ganaron el derecho de disputar las semifinales de la primer temporada de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza Novatas Avanzadas, después de salir avantes de sus respectivos compromisos ante Deportes Joyce-Pacific Sport (9-4) y Las Castillo  (7-6), respectivamente, en los choques decisivos de las series de playoffs.

Deportes Joyce se convirtió en la cuarta invitada a la gran fiesta por el título, al avanzar como mejor perdedora al superar por diferencia de carreras a Las Castillo. Giant’s fueron las primeras en lograr el boleto semifinalista después de eliminar en dos juegos a las Renovatas.

Las semifinales iniciarán el próximo domingo con los duelos entre Las Plata contra Deportes Joyce a las 18 horas y a las 20 horas será el turno de INSE vs Giant’s.

TRIUNFO DRAMÁTICO DE LAS PLATAS

Imparable de Yesenia Ferreiro en la conclusión de la séptima entrada, depositó en home a Viridiana Verdugo con la carrera que otorgó a las Platas una agónica victoria de 7-6 sobre el aguerrido equipo de Las Castillo, y con ello, el boleto para las semifinales.

Alejandra Medina quien realizaba un relevo impecable desde la segunda entrada, se desplomó en ese séptimo capítulo cuando el marcador favorecía a su equipo 6-5, al empezar la tanda otorgando pasaporte a Lizeth Ruiz y hit dentro del cuadro de Daniela Plata que empujó la carrera del empate en los zapatos de Ruiz.

Medina regaló también base por bolas a Dulce Flores a quien había dominado en los dos turnos anteriores, y luego vino Ferreiro con sencillo al central para dejar tendidas sobre el terreno a Las Castillo.

Las Plata tomaron amplia ventaja de 5-0 en la primera entrada ante la inicialista Johana Ruiz, destacando dobletes de Karla Sepúlveda, Vanessa Plata y Estefanía González, la de ésta última de dos rayitas.

Las Castillo remaron contra la corriente y tras anotar una en la quinta, le dieron vuelta a la pizarra fabricando rallie de cuatro en la séptima aprovechando los errores de Las Plata, pero no les alcanzó para la victoria y quedaron eliminadas.

Karla Sepúlveda, cubrió la distancia para llevarse la victoria. Perdió Alejandra Medina.

INSE GANA Y AVANZA

Feroz y tempranero ataque de seis carreras en el primer capítulo y excelsa labor de Denisse Rabago, fueron decisivos para que el INSE derrotara 9-4 a Deportes Joyce.

Un doblete de Diana Quintero empujó las dos primeras carreras, Fernanda Melchor remolcó una con sencillo, bola ocupada de Shirley López metió la quinta y un error de la jardinera izquierda permitió dos anotaciones más. INSE timbró dos más en la segunda y una en la tercera.

Deportes Joyce marcó dos en la segunda gracias a sendos errores del receptor y la guardina de la décima posición y una en la tercera impulsada por single de Jenifer Molina. Amira Zamudio anotó cuarta carrera de las deportivas en la sexta con rodado al cuadro de Everlin Medina.

Rabago espació 10 hits en los siete episodios, cuatro de ellos salidos del madero de Dulce Caro quien se fue de 4-4, para superar en el duelo a Jenifer Molina.

Visto 209 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Septiembre 2017 05:35
Más en esta categoría: « Pintan de blanco a guindas

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA