Sábado, 02 Septiembre 2017 05:59

Siguen en plan destructor

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Destroyer apalea 16-1 a Las Tremendas apoyadas en gran pitcheo de María castro y ofensiva de 16 hits en la Novatas Plus EME

María Castro atornilló en tres hits a Las Tremendas y sus compañeras la respaldaron con 16 imparables para guiar a Las Destroyers a una paliza de 16-1 que les permite continuar de líderes invictas de la categoría Novatas Plus de la Liga Ernesto Millán Escalante, con marca de 4-0.

Las ganadoras pisaron el jom en cinco ocasiones en los episodios uno y dos, sumaron cuatro rayitas mas en el tercero y remacharon con dos en el cuarto. Karla Cuadras y Alondra León batearon de 3-3, mientras que Kaira Miranda, Berenice Medina y Anahy Cedano de 3-2.

En la misa categoría, Las Brujildas ( 3-1 ) se afianzaron en el subliderato al derrotar angustiosamente 10-9 a Las Margaras, cuándo en el cierre del último capítulo Karely Gastelum anotó de caballito, después de que la derrotada Verónica Bustamante dio base a Yaretzi Bueno.

Karely Gastelum fue la pitcher ganadora respaldada por tres hits de Laura Peraza y dos de Isabel Félix, así como un doble de Verónica Barraza.

En Avanzadas B, el Deportivo Yare y Las Pokers terminaron empatadas a 12, después de seis fragorosos y peleados episodios.

Visto 54 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA