Sábado, 02 Septiembre 2017 06:02

Los Escocéses se consolidan en la cima

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Se imponen 15-9 a Los Guerreros Bimbo en la Liga Dominical B de softbol Ernesto Millán Escalante

Cuadrangular de Fredy García coronó rally de siete anotaciones en el segundo capítulo, y Cinco Román lo imitó con otro de cuatro rayitas en el quinto para que Los Escoseses doblegaran 15-9 a Los Guerreros Bimbo que les permitieron continuar en la cima de la categoría Dominical B EME.

Para Francisco Rubio fue la victoria y para Jorge Triana la derrota.

Los Mismos apalearon 15-1 a Lara Tires y se afianzaron en el subliderato de esta categoría. Jaime Valencia con seis hits se apuntó el triunfo, respaldado por un jonrón de José Santillán, cuatro imparables de Miguel Parra, y tres de Daniel Orozco y Javier Espinoza.

La Plebada al derrotar 12-2 a Los Padres continuó en el tercer sitio. Para ello ocuparon de los servicios de Antonio Niebla y el bateo de Edy Mendoza que bateó de 3-2 con jonrón de campo, y Alberto Olivas de 3-3 con doblete y triplete.

En el clásico joven de esta categoría, el experimentado equipo de CONYMAT derrotó 16-10 a La Chavalada. Dos cuadrangulares de Austroberto Nolazco, uno mas de Saíd González y dominador pitcheo de Rafael Ventura, apuntalaron la victoria de los pupilos del inglés Rafael Murray.

En un bonito encuentro, Taller Vega se impuso 6-2 a URMA ARQUITECTURA. Cuadrangular de tres rayitas de Carlos García en el segundo episodio, definió ese duelo. Por los derrotados la botó Jesús Niebla. Ganó Luís Enrique López y perdió Armando Morgan.

Doble de Eligio Acosta coronó rally anotaciones en el segundo episodio y dio una victoria de 10-5 a Los Bravos sobre La Rucada Sexi. Además Acosta fue el pitcher ganador. O sea, lanzando y bateando le ganó a Los Rucos Sexis. Bueno, su hermano Jorge y su papá Eligio Sr. cooperaron con dos hits cada uno.

Por los abuelos, Enrique Ruelas, Pablo Tostado y Cruz Cázarez batearon de 3-2.

Por su parte, los actuales monarcas de SURTICELL, continúan cuesta arriba y ahora derrotaron 5-2 a Los Reformeños con pitcheo del ganador Santiago Meza que fue apoyado por cuadrangular de tres de rayitas de Erick Ibarra en el primer episodio y con dos rayitas mas en el tercero.

Aquí hubo imparables de Javier Gastelum, Marcos Bastidas y Erick Ibarra, éstos últimos productores. Por los derrotados hubo jonrón de Iván Rubio. Perdió Alfredo Soberanes.

Y, Los Plebes con seis anotaciones en el fondo del último, le empataron sensacionalmente a Los Apaches mediante marcador de 13-13. Angel Bishop conectó cuadrangular por Los Pieles Rojas.

Visto 262 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Septiembre 2017 20:16

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA