Lunes, 04 Septiembre 2017 05:13

Segundo triunfo de Dorados en Liga Premier

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Doblan 2-1 a los Tigres de Sahuayo en la Liga Premier Serie B

Navolato, Sinaloa, 3 de septiembre del 2017.- El día de ayer en la cancha del estadio Juventud, de Navolato, La Pecera derrotó dos goles contra uno a los Tigres Sahuayo, consiguiendo así su segundo victoria de la temporada 2017-2018 de la Liga Premier Serie B. 

La primera media hora del encuentro desplegó igualdad de fuerzas entre sinaloenses y michoacanos con pocas oportunidades en las metas rivales pero mucho juego en el medio campo. 10 minutos más tarde la oncena visitante abrió el marcador por conducto de Diego Orozco quien cerró la pinza a segundo poste tras el trazo largo de su compañero. 

Cuando parecía que los primeros 45 minutos finalizarían con la victoria parcial para los de Michoacán apareció René Juárez dentro del área y tras una serie de fintas se quitó al arquero para igualar el luminoso justo en el tiempo de compensación. 

El árbitro central del encuentro decretó pena máxima a favor del Gran Pez a los 70 minutos de tiempo corrido, Jesús Bueno fue el encargo de cobrar desde lo once pasos e hizo efectivo su cobro sellando la victoria para los del Pacífico. 

Por su parte los juveniles de la Tercera División Profesional recibieron a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa en lo que marcó el inicio de la temporada 2017-2018. 

Las redes se movieron a los 42 minutos de juego, tras una serie de rebotes dentro del área de Sinaloa el delantero de los tecolotes empujó el balón justo en la línea de anotación para adelantar a su equipo cuando mejor jugaba Dorados. 

Ante la desventaja los pupilos de Joel Esquivias se volcaron al ataque en búsqueda de igualar el marcador pero tras las buenas intervenciones del arquero visitante no se lograba concretar las jugadas de la mejor manera. 

Fue hasta el minuto 81 cuando la insistencia del Gran Pez tuvo su recompensa, Mario García apareció por el costado de la izquierda y mandó servicio al corazón del área donde llegó puntual a la cita con el balón Kener López quien remató de cabeza y logró empatar el luminoso. 

Al término del partido el técnico Joel Esquivias expresó lo importante que es iniciar sumando en esta nueva aventura da la Tercera División Profesional. 

“Lo importante fue sumar en esta fecha uno, desgraciadamente no se dio el objetivo que queróamos que era conseguir los tres puntos pero seguiremos trabajando duro”, señaló 

La Pecera enfrentará como visitante a los Gorilas de Juanacatlán el próximo sábado dos de septiembre dentro de la fecha dos de la justa. 

“Iremos con la misma idea que es ganar y proponer, trataremos de ser ofensivos, sabemos que enfrentaremos a un equipo complicado”, finalizó.

Visto 31 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA