Jueves, 07 Septiembre 2017 04:27

Destroyers siguen con paso perfecto

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Apalean 16-1 a Las Tremendas y siguen como líderes e invictas en Novatas Plus del softbol Femenil EME

María Castro lanzó pelota de tres imparables y Alondra León y Karla Cuadras batearon de 3-3 para guiar a Las Destroyers a una paliza de 16-1 sobre Las Tremendas que les permite continuar de líderes invictas de la Liga Ernesto Milán Escalante Novatas Plus, con marca perfecta de 4-0.

Mientras tanto, las novenas de Minions, Brujildas, Aguilas-ENEES y Guerreras amanecieron en cuádruple empate en el subliderato con mara de 3-1.

Imparable de Yedid Rico en el fondo del último capítulo envió al pentágono a Romina López con la carrera que dio sensacional y dramática de 9-8 sobre Las Kokinas que perdieron una ventaja de 8-4 que tenían hasta el cuarto episodio. Ganó Noeli Pacheco en relevo a Julisa Angulo.

También Las Brujildas sacaron un triunfo a sangre y a fuego. Perdían 7-5 y 9-8, pero en el cierre del último episodio, Yaretzi Bueno recibió pasaporte con la caja llena para que de caballito derrotaran finamente 10-9 al peleador equipo de Las Margaras. La victoria fue para Karely Gastelum.

Por su parte, Las Aguilas-ENEES derrotaron 5-1 a Las Tomateras con pitcheo de dos hits de María Elena Ordoñez, respaldada por dos rayitas en la primera entrada, otras dos en la tercera y una en la cuarta. Carmen Bojórquez ( de 2-2 ) fue la única que repitió de imparable en este encuentro.

Y, Las Guerreras doblaron 9-4 a Las Cochitas con todas las anotaciones en los primeros cuatro episodios. Julissa Murguía bateó tres imparables, y Angélica Lachica y Mabel Jaúregui dos para apoyar a la ganadora Verónica Quintero.

AVANZADAS B.- Las Bandidas aprovecharon el dadivoso pitcheo de Las Pequeñas Lulú que les obsequiaron 12 pasaportes para apalearlas 15-2. Para la japonesa Gloria Takase fue la victoria y para Solangel Esquerra la derrota. Solo Esquerra y Alexa Vera pudieron descifrar los venenosos jeroglíficos de la lanzadora oriental.

KURODA ES LA SENSACION EN NOVATAS B. AHORA LE TUMBA EL INVICTO A LLANTERA EMPQUES.

Dos jornadas antes, Las Plomeras de KURODA ( 5-1-1 ) le quitó lo invicto a Las Blue Jays ( 6-1 ) y ahora apaleó y le quitó lo imbatibles a Llantera Empaques ( 5-1 ) a ritmo de 13-3 para colocarse a solo medio juego de la cima en poder de las primeras. Ganó Selene Reyes.

Reyna Torres, Verónica Medina y Eréndira Ortiz apoyaron a Reyes con dos imparables cada una.

Con las uñas Las Blue Jays ( 6-1 ) se sostuvieron en la cima al derrotar 8-1 a MOBI con lanzamientos de Carmina Soto y dobles productores de Carmen Llusmeri y Claudia Hernández.

En duelo de Panteras, Las Pink Panthers vencieron 16-12 a Las Panthers, anotando todo su carreraje en los cuatros primeros capítulos. Ganó María Corrales y Andrea Acosta bateó de 3-3.

En otros duelos, Las Batallosas vencieron 12-11 a Las Leal y Las Vampiritas 19-9 a Las Toateibol´s.

Fotos.-  Gloria Katase (izquierda ) es una lanzadora del medio oriente en Culiacán.

Visto 82 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA