Jueves, 07 Septiembre 2017 06:21

Jungle Party está en la final Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Noquea 12-5 as La Plebada en el segundo juego y va por el título de la Liga Municipal de Softbol de Tercera B

Jonrón de campo con las bases llenas de Zamy Romo coronó un tempranero y mortal ataque de 10 carreras en la segunda entrada, que permitió a Jungle Party superar un marcador adverso inicial de 1-3, y perfilarse a un triunfo por paliza-nocaut de 12-5 ante La Plebada BD que los convierte en el primer finalista de la Liga Municipal de Softbol de Tercera Fuerza B.

Daniel García dio ventaja de 1-0 a la tropa comandada por los hermanos Dago y Gloria Borrego, al abrir el encuentro con salvaje tablazo que rebasó la barda por el callejón del jardín izquierdo y central ante los lanzamientos del derrotado Pablo Hernández.

La Plebada reaccionó en el cierre y atacó con tres carreras para darle la voletera al marcador aprovechando el descontrol del inicialista Sebastian Peraza quien regaló cuatro pasaportes, dos de ellas con las bases hasta el tope, aunado con oportuno triple de Raúl Leyva.

REACCIÓN ASESINA

Sin embargo, el gusto les duró poco a La Plebada pues en la apertura de la segunda entrada Jungle Party se desbocó a la ofensiva para gestar ataque de 10 carreras que lo mandaron al frente de la pizarra y lo pusieron  camino hacia la victoria.

Martín Borrego encendió la mecha al empujar una carrera con doblete y César Mendoza remolcó dos con imparable para revertir la pizarra. Juan Carlos Valle Jr., y Fidel Ureta empujaron una cada uno con sendos incogibles y Zamy Romero le puso la cereza al pastel al conectar batazo profundo entre central y derecho que convirtió en jonrón de campo con las bases llenas.

Un sencillo de Joaquín Pérez dio dos carreras a La Plebada, pero Martín Borrego le puso cifras finales al score tras conectar triple y timbrar en error del jardinero izquierdo en la misma jugada.

Salvador Sámano se acreditó la victoria con un estupendo relevo de tres hits en poco más de cuatro capítulos. La derrota fue para el veterano Pablo Hernández.

Visto 72 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA