Sábado, 09 Septiembre 2017 06:34

“Mentalizados en la victoria”: Vinicio Angulo

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El Gran Pez buscará extender su racha invicta ante la Jaiba Brava

El Club Dorados de Sinaloa viajó este día a la ciudad de Tampico Madero para sostener el día de mañana el encuentro de la fecha 7 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX ante TM Fútbol Club en la cancha del estadio Tamaulipas. 

Antes de partir a lo que será el siguiente compromiso, el mediocampista Vinicio Angulo expresó el gran trabajo que se realizó la semana pasada tras la pausa del torneo por la fecha FIFA. 

“Nos sirvió de mucho la pausa ya que trabajamos corrigiendo errores, así como en las cosas que habíamos dejado de hacer en estos últimos partidos. Esperamos que en el partido contra Tampico hagamos un buen juego para traernos los tres puntos”, comentó. 

El Gran Pez llega a este compromiso después de igualar a un tanto ante la oncena de Bravos de Juárez en la cancha del estadio Banorte. Por su parte, los de Tamaulipas cayeron en su visita a Mineros de Zacatecas con marcador final de dos goles contra uno. 

De seis partidos disputados que van de este Apertura 2017, Angulo ha marcado cinco tantos consolidándose en el liderato de goleo del certamen y siendo pieza importante en el esquema táctico de Diego Ramírez. 

“En lo personal me siento tranquilo, lo tomo con calma y responsabilidad, estamos trabajando para eso, queremos ser protagonistas y espero se me sigan dando los goles pero yo sigo trabajando día con día al máximo para que a Dorados le vaya bien”, señaló. 

La última vez que ambos cuadros se vieron las caras fue justamente en el estadio Tamaulipas pero dentro de la jornada inaugural del torneo Clausura 2017, el encuentro concluyó con empate a un tanto y Flavio Santos fue el encargado de la anotación áurea. 

Sobre el rival en turno, el oriundo de Guayaquil, Ecuador, expresó que no se sienten como los favoritos para triunfar sin complicaciones pero si son conscientes de hacer un buen papel para salir airosos de Tampico Madero. 

“Sabemos que va a ser un rival complicado, la verdad es que no nos sentimos como favoritos, todos los equipos son difíciles. Esperamos hacer un gran partido para salir victoriosos y extender nuestra racha de invictos”, concluyó.

 Juan Andrés Esquivel fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Karen Janett Díaz y Eder Jesús Contreras como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Aldo Cano Martínez quien estará como cuarto árbitro 

El balón rodará en la grama del Estadio Tamaulipas en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de SKY en el canal 235.

Visto 30 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA