Domingo, 10 Septiembre 2017 21:01

Primera derrota del Atlético Costa Rica

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Club Europeo de Futbol lo golea a domicilio 4-0 en la fecha 2 del grupo XI de la Tercera División Profesional

El Club Atlético Culiacán cayó en casa 0-4 ante el Club Europeo de Fútbol (CEFUT) y diseño en el estadio Gral. Antonio Rosales en Costa Rica, Sinaloa, duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo XI de la Tercera División Profesional.
 
Los goles corrieron a cargo de Adrián Sánchez, que marcó en dos ocasiones (41’ y 83’), Brandon Fierros (80’) que anotó de vía penal, y de Luis Gerardo Sánchez (71’). Con este resultado, la visita logra su primer victoria del campeonato y llega a tres puntos, mientras que los leones se quedaron con dos unidades que sumaron en tanda de penales la jornada pasada.
 
El estratega del Atlético de Culiacán, César Medrano, reconoció que a pesar de que el club busca ascender, también busca darle oportunidades a sus jóvenes. “La filosofía del club es estar trabajando con los chavos de la escuela”. “No vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a insistir en mantener algunos chavos en debut”.
Esta semana el club trabajará en casa para recibir el próximo 16 de septiembre a Vaqueros FC, en lo que será la tercera jornada del grupo XI de la tercera división.
 

 

Visto 46 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Septiembre 2017 21:15

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA