Domingo, 10 Septiembre 2017 23:01

Las Platas emparejan la serie Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Supera 7-5 al Deportivo Joyce y obliga el choque decisivo de la contienda semifinal del softbol Femenil Libertad

Apoyadas en un ataque tempranero de cuatro carreras en la seguinda entrada y efectivo trabajo de la pitcher campeona Karla Sepúlveda, Las Platas derrotaron 7-5 al aguerrido equipo de Deportes Joyce-Pacific Sports para empatar la serie semifinal 1-1 de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza Avanzadas.

En ese rallie del segundo rollo, las huestes de Juan Carlos Sepúlveda corrieron con suerte, después de que la defensiva de Joyce jugó con errores y aunado a pasaportes para Karla Sepúlveda y Karen Chávez, y un solo hit de Vianey Sepúlveda le permitieron armar este importante ataque.

Un error de la antesalista mandó a home a Everly Medina y Aymé Leyva que acercaron 2-4 a Deportes Joyce, sin embargo, Las Plata después de irse en blanco en par de episodios, gestaron dos carreras en la quinta con doblete de Karla Sepúlveda y una en la sexta.

Las deportivas de Miguel Ángel Peñuelas Jr., dieron patadas de ahogadas en el cierre de la séptima al anotar tres carreras por dobletes de Leyva y Liz Piña, y pifia de la tercera base.

Karla Sepúlveda realizó un gran trabajo al colgar ceros en cinco entradas para superar en el duelo a Jennifer Molina quien fue auxiliada en la sexta por Kimberly Cázarez.

Visto 71 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA