Martes, 12 Septiembre 2017 05:19

Rosy Fuentes reitera el llamado a los sinaloenses a seguir apoyando

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Visitó los centros de acopio instalados en el Ayuntamiento de Culiacán y en la explanada de Palacio de Gobierno

La situación de emergencia que están viviendo nuestros hermanos de los estados afectados por los recientes fenómenos naturales registrados en nuestro país, es grave, por lo cual Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, quien con el respaldo  del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, continúa haciendo el llamado a la ciudadanía a sumarse al acopio de víveres. 

Hoy visitó los centros de acopio instalados en el Ayuntamiento de Culiacán y en la explanada de Palacio de Gobierno, donde constató que los sinaloenses son solidarios y generosos, pues se ha obtenido buena respuesta por parte de ellos, sin embargo la necesidad es mucha y se requiere mayor apoyo. 

Mientras recibía víveres por parte de la población, Rosy Fuentes, compartió: “Gracias a todos los sinaloenses que han aportado toda esta ayuda, de verdad es invaluable todo lo que hemos recibido, queremos invitarlos a seguir apoyando a nuestros hermanos que están sufriendo por las catástrofes naturales”. 

Agregó: “Haciendo conciencia del gran sentido humano que debemos tener ante estas situaciones; reitero el llamado a seguir apoyando, debido a que la necesidad es muy grande, lo poco o mucho que demos, es ayuda, y bendice a muchísimas personas que ahorita lo necesitan”. 

Además, agradeció a Universidad de Occidente y a la Universidad Autónoma de Sinaloa, quienes se sumaron al esfuerzo de DIF Sinaloa con la instalación de nuevos centros de acopio. 

Dentro de los artículos que más se requieren se encuentran: ropa, calzado, alimento no perecedero, agua, enseres domésticos, medicinas, pañales, leche en polvo y artículos de higiene personal. 

Los centros de acopio están ubicados en oficinas centrales de DIF Sinaloa, Ayuntamiento de Culiacán, Secretaría de Educación Pública y Cultura, Explanada de Palacio de Gobierno, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA