Martes, 12 Septiembre 2017 05:31

Mayer, el quinto extranjero guinda

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El Gerente Deportivo de Tomateros Mario Valdez señaló que D'Arby Myer cubrirá el jardín central y que aún están buscando un cerrador y un tercera base

D'Arby Myers es el quinto extranjero anunciado por Tomateros de Culiacán para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo dio a conocer el Gerente Deportivo Mario Valdez al ser abordado por los medios de comunicación en el primer día de entrenamientos en la Unidad Deportiva Japac.

“Ya tenemos a nuestro center field y primer bat, ya está firmado, se trata de D’Arby Myers, quedó campeón de bateo en Liga Independiente, ya estuvo jugando anteriormente en este circuito con Los Mochis, esperemos nos traiga buenos resultados”, externó Valdez a la prensa.

Myers vio acción este verano con Bridgeport Bluefish en Liga del Atlántico, en donde fue líder con el madero con un promedio de .337, se estafó 31 colchonetas en 39 intentos y produjo 43 carreras.

En cuanto al rubro de extranjeros, el Gerente Deportivo indicó que quedan pendientes un Cerrador y Tercera Base. Con lo que Club Tomateros sigue trabajando arduamente en fortalecer todas sus posiciones. Siendo más adelante cuando se den a conocer los nombres.

Visto 66 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA