Martes, 12 Septiembre 2017 05:38

Estamos listos para lo que venga: Sañudo

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El tabasqueño llega recuperado de la lesión que lo dejó fuera del roster la temporada pasada

El pitcher relevista Gonzalo Sañudo fue uno de los elementos que llamó más la atención de los medios de comunicación en este primer día de entrenamientos, pues recordemos que la temporada anterior no pudo estar activo en el roster debido a una lesión que lo mantuvo fuera de los montículos.

“Vengo con toda la disposición, por una nueva oportunidad, lo importante es estar saludable, llegar fuerte y hacer un trabajo que ayude al equipo lo mejor posible, vamos a echarle todas las ganas y estamos listos para lo que venga”, compartió.

El tabasqueño, estuvo recuperándose con los Diablos Rojos del México en donde tiró 11 juegos, tuvo marca de 1-1 en ganados y perdidos, y estuvo en la lomita por espacio de 8 episodios en que toleró 13 hits y admitió 8 carreras dejando su efectividad en 9.00.

“Tomateros siempre ha tenido un equipo bueno, muy competitivo y eso es bueno, que la competencia esté ahí con gente nueva, brazos jóvenes y no me queda más que demostrar de qué estamos hechos”, indicó.

Asimismo, señaló que el regreso de Benjamín Gil a la batuta de la escuadra es algo muy positivo, ya que es alguien que tiene liderazgo y en el pitcheo espera que Francisco Campos aporte mucho por su gran trayectoria en la loma de las responsabilidades

Visto 38 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA