Martes, 12 Septiembre 2017 05:56

Liga Millán se corona en el Estatal Supermaster

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Se impone 7-1 a la Liga Municipal de Culiacán en la gran final y será base para confiormar la Selección Sinaloa para la fase nacional

Después de debutar con una derrota de 7-4 ante Culiacán Municipal, la Liga Millán se recuperó, ganó tres juegos al hilo y se coronó brillantemente en el Campeonato Estatal Femenil, categoría Supermaster ( 40 años y Mayores ), celebrado en la ciudad de Guamuchil el pasado fin de semana.

Primero Jazmín Rábago dominó a la hora buena y guió a Culiacán Municipal a una victoria de 7-4. Rábago fue apoyada por el bateo de Roxana Santacruz y Flor Castro.

Posteriormente, la tropa de Katy Lzarraga blanqueó 10-0 a Mazatlán con pitcheo de 3 de hits de Nelly Ochoa y bateo oportuno de Anabel Camacho con par de dobles y tres producidas, así como sencillo de doble de Claritza García.

Después fue Lucy Meléndrez quién atornilló en un imparable a Las Mazatlecas para que la Liga Millán les repitiera la dosis con el mismo marcador de 10-0.

Y, en el juego en que iba de por medio el gallardete, La Liga Milán se desquitó de Culiacán Municipal a quién apaleó 7-1 para adjudicarse los máximos honores de esta categoría, ganándose el derecho de ser base para la selección que representará a Sinaloa en el evento nacional a celebrarse en Ciudad Valles, San Luís Potosí en el mes de Octubre.

 Rally de cinco anotaciones en el cuarto episodio definió este encuentro. Ahí Claritza Garcia abrió con doble, robó tercera y anotó con sencillo de Clarisa Pérez. Toque de Carmen Sañudo hace avanzar a Pérez, después otro imparable de Claudia Hernández coloca corredoras en las esquinas. Entonces squzze plays consecutivos de Micaela Mendívil, Rosy Ramírez y Martha Cruztitla mandan el resto del carreraje. Dos rayitas mas en el sexto episodio deja el marcador final de 7-1, ya que las derrotadas anotaron su única carrera en el cierre del cuarto capítulo.

Nelly Ochoa solo aceptó un imparable de Roxana Santacruz en el tercer episodio para agenciarse la victoria. Se desquitó con cuatro chocolates. Perdió Jazmín Rábago que se le fue el juego en una sola entrada donde fue atacada con cinco perfectos toques de bola. Ahí se derrumbó y se tuvo que conformar con la derrota, ya que a Nelly Ochoa no le ganaba nadie esa calurosa tarde

Visto 47 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA