Martes, 12 Septiembre 2017 18:16

En marcha Intersindicaturas de soft y fut Culiacán Activo 2017

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El torneo tendrá como sedes las sindicaturas de Quilá y Culiacancito y contará con la participación de 39 equipos

Con la participación de 39 equipos, el Alcalde de Culiacán Jesús Antonio Valdés Palazuelos y el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras inauguraron el Primer Torneo de Futbol Soccer y Sofbol Varonil y Femenil Infantil, Juvenil y Libre Intersindicaturas Culiacán Activo 2017 que se jugarán en el Centros de Barrio del Municipio de Culiacán, teniendo como sede a las sindicaturas de Quila y Culiacansito.

En gira de trabajo, el presidente municipal de Culiacán primero puso en marcha el Primer Torneo de Futbol Soccer y Sofbol Varonil y Femenil Libre Intersindicaturas Culiacán Activo 2017, teniendo como sede al Centro Barrio de Quila donde felicitó a los padres de familia por el esfuerzo de llevar a sus hijos a jugar, haciendo con ello que los valores se refuercen y que en el futuro sean mejores ciudadanos.

“Por eso con el apoyo del Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y del Municipio de Culiacán estamos rehabilitando más de 130 parques con sus respectivas canchas deportivas y otras cosas que requieren para que nuestros niños, niñas y adultos puedan realizar una actividad física logrando con ello una mejor salud”, dijo.

En esta zona sur, -explicó- estarán participando 21 equipos  de las sindicaturas de Tacuichamona, Quila, Eldorado, El Salado, Higueras de Abuya, Costa Rica, Emiliano Zapata y Baila.

En este evento estuvieron presentes Adán Amezcua, director de los Centros de Barrio; Diputado Carlos Montenegro; Regidor Faustino Hernández, Alfredo Tapia, Jefe de Deporte Popular y organizador del torneo y Oswal Melendrez, Secretario de Desarrollo Municipal y los síndicos de de Tacuichamona, Quila, Eldorado, El Salado, Higueras de Abuya, Costa Rica, Emiliano Zapata y Baila, además de padres de familia.

De igual manera, en la zona norte con sede en la sindicatura de Culiacancito, el director general del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo se encargó de inaugurar el Primer Torneo de Futbol Soccer y Softbol Culiacán Activo 2017, en la que competirán 19 equipos de las sindicaturas de Culiacancito, Imala, El Tamarindo, Sanalona y Jesús María.

“Este evento intersindicaturas que se divide en el municipio de Culiacán en zona sur y norte, es de convivencia, es para acercar a la familia, para entretener con actividad física  a nuestros niños, niñas y jóvenes y que además estamos seguros se detectarán a talentos deportivos que en el futuro los veremos en las selecciones mexicanas representándonos en eventos oficiales”, indicó el titular del IMDEC.

En este eventos también estuvieron presentes Adán Amezcua, director de los Centros de Barrio;  Alfredo Tapia, Jefe de Deporte Popular y los síndicos de Culiacancito, Imala, El Tamarindo, Sanalona y Jesús María

Visto 10 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA