Miércoles, 13 Septiembre 2017 07:10

Se incorpora Guerrero a Tomateros

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El prospecto de los Azulejos de Toronto dice que viene con todo para tratar de quedar en el equipo

Recién cumplidos sus 20 años, es que se incorporó el prospecto de los Azulejos de Toronto, Héctor Guerrero a los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán, siendo la novedad en el segundo día de preparación de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Vengo con toda la disposición, preparado para lo que diga mi mánager y aquí estamos listos para hacerlo”, declaró a los medios de comunicación presentes.

El antesalista oriundo de Los Mochis, Sinaloa., estuvo este año en la Dominican Summer League, nivel Rookie de los Azulejos de Toronto. Ahí, vio acción durante 57 juegos en los que tomó 196 turnos, pegó 56 hits, par de dobletes, 1 cuadrangular, remolcó 16 rayitas y promedió .286.

“Me fue muy bien gracias a Dios, terminé sano que es lo importante, sería mi tercera pretemporada, vengo con todo para tratar de hacer el equipo”, agregó.

En lo que respecta al resto del plantel, los peloteros estuvieron muy atentos siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico, encabezado por el estratega Benjamín Gil. Hicieron algunos ejercicios de estiramiento, acondicionamiento físico, receptores y lanzadores lo propio de acuerdo a sus posiciones y el resto estuvo realizando bateo y defensiva en el cuadro.

Para mañana, la cita es de igual manera a las 9:30 horas en la Unidad Deportiva Japac, en donde se espera se integre el pitcher culiacanense Arnold León.

Visto 45 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA