Miércoles, 13 Septiembre 2017 07:15

Guajardo, inconforme con los resultados de la UAS Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

 

“Es temprano para hacer un juicio, un balance de lo difícil, complicado que puede resultar este nuevo grupo para nosotros, el grupo 11 de la tercera división profesional, sin embargo tenemos como antecedente que de este grupo ha surgido los dos últimos campeones de la tercera división y eso habla del fuerte nivel que tiene”.

Así lo dijo Jorge Guajardo Cruztitla, director técnico de las Águilas UAS del futbol de tercera división durante el entrenamiento que su equipo llevaba al cabo en ciudad universitaria.

Las Águilas UAS han iniciado con triunfo y empate luego de dos fechas en el torneo 2017-2018 de la tercera división que juegan por vez primera en el grupo 11, zona Occidente; luego de haber estado por muchos años, incluso por allá en la década de los ochentas y noventas en la zona Pacífico-Norte.

“En la primera jornada enfrentamos a un equipo de mazorqueros que ha invertido bastante porque desea ascender. Los goleamos y eso generó confianza en el grupo”.

“Sin embargo en el segundo duelo tuvimos 4 o 5 opciones claras de gol que nos hubieran dado otros tres puntos, de visita, frente a una escuadra de gran tradición y estructura, que fue campeón nacional de los equipos filiales y que arma sus equipos con jugadores de todo el país. Se le jugó de tú a tu, se empató, se ganó el punto extra en penales, pero se pudo haber ganado”. Señaló Jorge Guajardo

Sobre este punto, abundó: “Necesitamos tener la misma ambición en cada uno de los juegos. Cuando generas mas que tu rival, fuiste mejor dice. Pero yo pienso que es mejor el que las mete y en eso fallamos. Estoy inconforme, mas no molesto. Me generó frustración el tener 4, 5 jugadas claras de gol y no concretarlas. Partidos como esos tenemos que ganarlos, matar al rival como lo hicimos en la primera fecha. Pero dos puntos no son malos. Es buena cosecha si tomamos en cuenta que fue contra Chivas y de visita”. Finalizó con este comentario el director técnico de las Águilas UAS.

Visto 9 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA