Viernes, 15 Septiembre 2017 06:58

Las Guerreras son campeonas Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Derrotan 15-8 a las Leoncitas en el tercer duelo de la serie y se coronan en la Liga de Softbol Femenil de Culiacancito

Una cortesía de 13 errores de una nerviosa defensiva de las Leoncitas, fue determinante para que las Guerreras se alzaran con una victoria de 15-8 en tercer partido de la serie final para consagrarse monarca de la edición 2017 de la Liga de Softbol Femenil de Culiacancito.

Las Guerreras empezaron a capitalizar las pifias de sus rivales desde la misma primera entrada, cuando gestaron un ataque tempranero de cuatro carreras para abrir el marcador, al combinarse sendos errores de la antesalista y primera base, con oportunos imparables de Yesenia Rocha y Harumi Beltrán.

Un error de la parador en corto, acercó 2-4 a las Leoncitas en el segundo episodio, sin embargo en el cierre las Guerreras asestaron golpe de tres rayitas, mediante hits de Yuliana Isyara y Briz Rivera, e hicieron tres más en el tercer acto gracias a dos errores de la parador en corto, tras batazos de Selmira Beltrán y Karina Vázquez.

Después de que las Leoncitas anotaron su tercera carrera en la parte alta de la cuarta con triple de Erminia Meza, Las Guerreras aprovecharon cuatro errores más de sus contrincantes para sentenciar prácticamente el partido con tres anotaciones más. Hicieron una en la quinta y otra en la sexta con par de pifias de la shorstop y otro de la jardinera central.

Leoncitas hizo más decoroso el pizarrón, timbrando su cuarta carrera en la quinta por error de la shorstop, y en la séptima hicieron tres más con single de Mandely Salas Danna Román, aunado a un yerro de la primera base.

Selm ira Armenta recorrió los siete episodios con una gran actuación para adjudicarse ala victoria y Luci Domínguez cargó con el descalabro.

 

FOTO 1.- Las Guerreras coronaron una brillante temporada con la obtención del gallardete.

FOTO 2.- Selmira Rivera posa con el trofeo que la acredita como monarca de pitcheo.

FOTO 3.- Bris Rivera se acreditó el título de jonrones.

Visto 226 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2017 07:07

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA