Domingo, 17 Septiembre 2017 18:30

Buen inicio de Mariscos El 7 Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Debuta con una victoria de 8-1 ante Mega Concreto en la Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetaza

Hernan Romero lazó 5 sólidas entradas y Jared López estrenó su corona de jonrones con un bambinazo solitario que encabezó un ataque de 5 carreras en la tercera entrada, en el cual se apoyó Mariscos El 7 para derrotar 8-1 a Mega Concretos al arrancar la actividad del segundo campeonato de 2017 de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite.

Romero, que se estrenaba como pitcher campeón del circuito, mantuvo en un puño a la fuerte artillería de la tropa comandada por Édgar “Gato” Niebla a quienes le colgó ceros en cinco episodios, lapso en el que los maniató en cuatro imparables y la solitaria carrera. Jesús de la Rosa retiró en orden los cinco últimos outs del encuentro.

Mariscos El 7 terminó con empate a roscas en esa quinta entrada al armar su rallie de cinco carreras, el cual inició Jared López con su primer obús del torneo. Sencillos de Miguel Padilla, Juan Rodríguez y Francisco Medina empujaron tres más, y elevado de Sinhue Hernández cerró la cuenta.

Otro imparable de Juan Rodríguez remolcó dos carreras más en la cuarta y Miguel Padilla empujó la del remache con single en el siguiente capítulo.

Humberto Reátiga cargó con la derrota en poco más de tres inning, y lo relevó Luis Salazar con el resto. 

UN ATAQUE de cuatro carreras en la sexta entrada, fue determinante para que Dodgers tuviera un excelente debut en el circuito, derrotando 10-8 a los Toros de Haggen, que tuvo un gran cierre en el partido para meterle un susto a sus rivales anotando tres carreras con doble de Carlos López.

Dodgers anotó dos carreras en la primera, una en la segunda, otra en la tercera, dos en la quinta y cuatro en la sexta para asegurar, mediante sencillos remolcadores de Héctor Cárdenas, Héctor Arce, Carlos Yubi y René Arce.

Haggen marcó dos en la primera con cuadrangular de Horacio Redón, timbró dos en la tercera, una en la quinta con doble de Carlos López y las tres de la séptima con el tubey de López.

Gabriel Ruiz lanzó un gran partido cubriendo la distancial para adjudicarse la victoria y Luis Mendoza sufrió el descalabro. 

Corporativo Favela gestó un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada para terminar con empate 1-1 y de esta manera se en filó a un triunfo de 5-1 Rhinos, apoyándose también en un sólido trabajo del ganador Martín Zepeda.

Zepeda toleró seis hits, ponchó a uno y regaló una base por golpe en su labor de siete entradas para superar en el duelo a Juan Carlos Salcido, quien fue auxiliado por Jorge Melo.

Guillermo Álvarez anotó la carrera de la quiniela en la cuarta con un elevado de Wilfredo Ureta y en la  quinta hizo esas cuatro anotaciones para definir el partido a su favor. Martín Pérez empujó una con doblete, Cristian Rábago mete otra con hit y dos se trajo Misaél Pérez con doble.

La solitaria carrera de Rhinos se registró en la quinta cuando Abraham Corrales abrió la tanda con doblete y timbró con elevado de Jorge Bernal.

Visto 217 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA