Lunes, 18 Septiembre 2017 06:15

Se hizo un gran esfuerzo, pero no concretamos: Diego Ramírez

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Ramírez valoró el esfuerzo que mostraron sus pupilos durante los 90 minutos

 El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre las acciones que se desarrollaron en el encuentro de la jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo celebrado en la cancha del estadio Banorte. 

“Lamentablemente es la segunda derrota consecutiva, se están acumulando expulsiones, eso condiciona las circunstancias del partido y ninguno de los rivales tiene la culpa de eso. Me hago responsable dentro de lo que pasa en el equipo, creo que a pesar de la derrota se hizo un buen partido, Dorados hizo un gran esfuerzo llegando más que el rival pero no logramos ser certeros”, comentó. 

Sobre el siguiente rival en turno, los Cimarrones de Sonora, el estratega aúreo señaló que será una visita complicada ya que estarán enfrentando a uno de los equipos que atraviesa buen momento en el torneo y para eso se trabajará esta semana con el objetivo de corregir errores mostrados en los últimos encuentros. 

“Creo que todas las visitas han sido muy difíciles, los equipos han venido de menos a más, todos los partidos son complicados. Tomaremos precauciones respetando al rival y hablaremos en esta semana corrigiendo errores para encarar de la mejor manera el partido en Sonora”, finalizó. 

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del Coloso del Humaya.

Visto 20 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA