Jueves, 21 Septiembre 2017 06:16

Dorados a cortar mala racha ante Cimarrones

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo sinaloense suma cuatro partidos sin poder ganar y tratará de retornar a la senda de la victoria

Dorados buscará enderezar el camino y retornar a la senda del triunfo este sábado cuando se metan al estadio Heróes de Nacozari de Hermosillo, para enfrentar a los Cimarrones de Sonora, en partido de la fecha 9 del Torneo de apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto sinaloense suma ya cuatro jornadas en forma consecutiva, incluso ha perdido en sus dos últimos compromisos, el más reciente ante los Potros de Hierro del Atlante en la propia cancha del estadio Banorte.

Al mando de Diego Ramírez, el Gran Pez trabajará la tarde de este miércoles en la cancha del estadio Banorte continuando con la preparación rumbo a la fecha 9 del campeonato ante los Cimarrones de Sonora. 

El zaguero central del equipo de sinaloa Elio Castro asegurío que ya le han dado vuelta a lo sucedido el pasado sábado en el Banorte y que ahora son conscientes de la importancia de conseguir las tres unidades ante los Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari. 

“Ya le dimos vuelta a la página, el equipo es consciente de que en esos partidos donde no pudimos ganar nos han afectado las expulsiones. Dorados ya está pensando en Cimarrones ya que sabemos lo importante que será ganar por lo cerrado que está la tabla general y es por eso que trabajamos para sacar un buen resultado en Sonora”, comentó. 

A pesar de que el Gran Pez ha caido en los últimos dos compromisos del Apertura 2017, el playera número 55 destacó que siguen generando a cada momento oportunidades de gol en la meta rival, sin embargo apuntó que trabajarán con el objetivo de ser certeros y concretar a la hora de definir. 

“Por ese lado estamos tranquilos porque el funcionamiento ha sido bueno a pesar de que hemos tenido expulsados, caso concreto el partido pasado ante Atlante donde a pesar de que teníamos un hombre menos generamos mucho en el ataque pero el balón no quiso entrar. El equipo sigue manifestando el buen juego, estuviéramos más preocupados sino generáramos oportunidades en el eje de ataque”, concluyó.

Visto 16 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA