Viernes, 22 Septiembre 2017 06:06

Las Gueritas, campeonas en femenil y La Vainilla en varonil

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Todo un éxito resultaron los Torneos Interlugas de oftbol categoría Novatos "Puro Sinaloa"!

Con rotundo éxito concluyeron los torneos interligas de sóftbol categoría novatos denominados “Puro Sinaloa” donde el equipo La Vainilla se coronó en la rama varonil al vencer 16-7 a Ruiz Cortínez mientras que en la rama femenil se proclamaron campeonas las “Gueritas” que vencieron en la gran final La Ruiz con pizarra de 11-6.

LAS GUERITAS DOMINAN EN NOVATAS FEMENIL

Con ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y dos más en la parte alta del séptimo rollo, las Gueritas sellaron un triunfo por paliza de 11 carreras contra seis para adjudicarse el título de este torneo.

Las chicas de La Ruiz habían demostrado buena ofensivas con racimo de tres anotaciones en la misma primera entrada, sin embargo Las Gueritas reaccionaron al fabricar dos anotaciones en el tercer inning y dos más en el cuarto y continuaron con la ofensiva en el sexto con el rally de cuatro y dos en la séptima para establecer la pizarra final pese a la respuesta de La Ruiz que hizo tres carreras en la parte baja del sexto capítulo.

Edna Monzón se acreditó el triunfo desde el círculo de los disparos y también bateó de 4-3 incluyendo cuadrangular que impulsó dos. Perdió Melly Leyva.

Sobresalieron con importantes batazos Alondra Beltrán de 4-2 con jonrón de dos carreras. Anely Encinas tuvo de 4-2 y la botó en solitario, Paola Ruiz también conectó de 4-2. Por el equipo perdedor destacaron en ofensiva Karla Gastélum de 4-2 y Kenia Chavira de 4-2 incluyendo jonrón de dos rayitas.

LA VAINILLA CAMPEÓN EN VARONIL

Imponente lució el cuadro de La Vainilla para doblar con súper paliza de 16 carreras contra siete a la novena de Ruiz Cortínez en la gran final del evento.

Los campeones tuvieron ofensiva clave con tres entradas donde cuajaron importantes rallyes abriendo el primer capítulo con cinco, hicieron seis más en la cuarta y cinco en la quinta selló la victoria contundente.

Ruiz Cortínez anotó una en la segunda, tres en la tercera, una más en la cuarta, y dos en la quinta.

Por el equipo campeón lucieron con el bateo Alberto Gastélum de 4-2 con jonrón de tres carreras, Carlos Rodelo largó dos cuadrangulares que remitieron cinco a la goma, Jesús Godoy se fue de 4-2 con jonrón y Aldo Martínez se la voló con uno a bordo.

Por los derrotados sumaron sendos jonrones Edén Villareal, Miguel Morán, Luis Moreno y Gabriel Millán.

Visto 40 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA