Sábado, 23 Septiembre 2017 05:26

Saca lo bravo Aguaruto y está cerca de la final

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Apalea 12-6 a los Orioles al arrancar la final del grupo B de la Liga Municipal de Softbol de Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

La ofensiva de Bravos-Aguaruto lanzó ataques en cinco de las siete entradas y luego de sumar 11 imparables pudieron vencer 12-6 a Orioles en el arranque de la serie final de la Liga Municipal de Softbol Elite grupo B.
Desde el capítulo inicial la tropa vencedora dejó constancia que a ello venía e hizo par de carreras. Alfonso Reyes anotó en wild pitch y Theojary Sandoval produjo con elevado de sacrificio.
Al cierre Orioles respondió con un registro (1-2) apoyado en sencillo de Loreto Guerrero quien remitió al pentágono a Óscar Niebla.
Dicha carrera la recuperaron los ganadores en la alta de la segunda cuando doblete de Alfonso Reyes puso en home a Isidro Soto. Aumentaron la ventaja a 5-1 con dos en la tercera gracias a triple de Theojary Sandoval y elevado de sacrificio de Alonso Reyes.
La justa se cerró 4-5 una vez que Orioles en el cierre de la tercera lanzó ataque de tres previo a elevado de sacrificio de Julio Santiensteban, golpe a Víctor Inzunza y sencillo de José Mendívil.
Pero una vez más la ofensiva de Bravos se fue a la cargada y regresó el racimo de tres en la apertura de la cuarta (8-4) que de paso les sirvió para asegurar el éxito.
Posterior a dos tercios fuera se presenta sencillo de Jesús López, bola ocupada de Alejandro Beltrán y jonrón de campo de Isaac Barraza.
Lo más que pudo acercarse Orioles fue 6-8 al añadir dos rayitas en la conclusión. Erick Meza llegó a tierra prometida en wild pitch y rola a las paradas cortas de Humberto Meza empujó a Jesús Mendívil.
Las cifras finales de 12-6 las estableció Bravos en la séptima al timbrar en cuatro ocasiones.
Ahí, gracias al descontrol de Pedro Villa quien entregó cuatro pasaportes, produjeron de ‘caballito’ Gilberto Gálvez, Alfonso Reyes y Jesús López, ello además de imparable remolcador de Isaac Barraza.
Los mejores bats de los ganadores fueron Jesús López de 4-2, Isaac Barraza de 4-3 entre ellos jonrón de campo y cuatro remitidas y Ángel Cebreros de 4-2.
Del lado de los derrotados, Erick Meza de 3-2, Loreto Guerrero de 4-3 y Humberto Meza de 3-2.
Juan Medina es muy superior a Pedro Villa cuando se trató de lanzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIE DE FOTOS

AGUARUTO está a un paso del título.

ORIOLES tendra que remar contra la corriente.

Fotos Juan de Dios Montero Polanco.

Visto 16 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA