Sábado, 23 Septiembre 2017 05:31

Gran inicio de CMS Rosa y Amigas de Aarón Rivas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Apalean por marcadores idénticos de 12-2 a CMS Morado y Hid-Bel en Torneo de Softbol Femenil de la "Copa Deportiva Aarón Rivas/Noé Heredia"

CMS Rosa y Amigas de “Aarón Rivas” tuvieron un inicio arrollador en el Torneo de Softbol Femenil de la “Copa Deportiva Aarón Rivas/Noé Heredia”, luego de sus contundentes victorias por marcadores idénticos de 12-2 sobre CMS Morado y Hid-Bel Blue Sky al jugarse la primera jornada.

Ataques feroces de cuatro carreras en la primera entrada y uno más de ocho anotaciones en la tercera, fueron suficientes para que CMS Rosa venciera antes del límite (nocaut en la cuarta entrada) a su similar del CMS Morado para etiquetarse como una de las favoritas para alzar la copa.

Emily Irizar destacó en el primer rollo al conectar triple con las bases hasta el tope y en la tercera Silvia Ochoa dio el batazo estelar al producir tres con doblete. Imparables de Kristel Osuna, Aranza Palomares y Ximena Ojeda, y tubey de Irizar empujaron una más cada uno.

CMS Morado se qutó la blanqueada marcando una en la primera y una más en la cuarta.

La victoria fue para milet Lizárraga y perdió Ándrea Meza.

En otro encuentro, Jazmín Rábago lanzó sólida pelota de siete hits, en tanto, Isabel Santillanes y Flor Castro castigaron a la “doña blanca” pegándole de 4-3 cada una,  y en estas grandes actuaciones se apoyó el equipo de Amigas de Aarón Rivas Loaiza para superar 12-2 a su similar de Hid-Bel- BlueSky.

Rábago  no ponchó, condió par de pasaportes y colgó cinco ceros para adjudicarse la victoria. La blanqueada se le escapó en la cuarta donde imparables de Flor Bernal y Cinthia Bringas remolcaron las dos carreras de Hid-Bel.

Amigas de Aarón anotaron una carrera en la segunda con hit de Flor Castro, atacó con cinco en la tercera, cuatro en la cuarta y dos en la quinta con doble de Claudia Echeverrría y single de Santillanes.

La pitcher derrotada fue Cecilia Escalante.

LAS Linces de la U de O vinieron de atrás y con un ataques de cinco carreras en la primera entrada y uno más de cuatro en el tercer episodio revirtieron una pizarra adversa para superar por 13-10 las Spartanas de Rigoberto Quintero.

Spartanas, como buenas guerreras se lanzaron al ataque desde la primera entrada y lograron gestar un rallie de ocho carreras ante el titubeo inicio de Tania Camacho respaldadas en imparables remolcadores de Itzel Machado, Imelda Iturrios, Karen Moreno, CiTlali Uriarte y Karen Quintero.

Sin embargo las Licens en vez de caer, se levantaron valientemente, y motivadas por gran relevo de Ana Burtguelo quien terminó por dominar a las huestes de Rigo Guerrero en los tres siguientes episodios para llevarse la victoria.

Mientras eso sucedía, Las Linces, descontaron con un ataque de cinco en el cierre de la primera entrada donde la propia lanzador Tania Camacho hizo por su juego al batear un jonrón de campo y Ana Burgueño con doblete y Ana Verdiales con sencillo, empujaron una cada uno.

Las universitarias se embalaron y en el segundo inning marcaron par de rayitas con globo al central de Burgueño y single de Verdiales, para darle la vuelta al marcador con ataque de cuatro en el tercer inning remolcadas por indiscutibles de Fernanda Orozco y Ana Burgueño. Hicieron dos más para el remache.

Las Spartanas completaron la pizarra registrando una en la cuarta y otra más en la quinta. La derrota fue para América Juárez.

Visto 89 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA