Sábado, 23 Septiembre 2017 06:43

Guindas suman esfuerzos

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Pese a la lluvia, los Tomateros continuaron con su preparación y se sumaron a la recolección de víveres para los damnificados 

Pese a la lluvia que cayó esta tarde en la capital sinaloense, los Tomateros de Culiacán continuaron con su doceavo día de prácticas y aprovecharon para sumarse en la recolección de víveres para los afectados por los recientes sismos que causaron estragos en nuestros paisanos en el centro y sur del país. Dichas actividades fueron realizadas en la casa de la Nación Guinda, la cual se convirtió en centro de acopio este fin de semana.

A muy temprana hora, el Estadio Tomateros abrió sus puertas a los aficionados culiacanenses para que hicieran su donativo, en donde Cruz Roja estuvo haciendo la recepción de la ayuda.

En el transcurso del día algunos jugadores de esta organización estuvieron haciendo una valiosa aportación de artículos de limpieza y alimentos. Pasadas las 17:00 horas, recibieron a decenas de aficionados que quisieron sumar esfuerzos a esta noble causa.

Darrell Sherman, José Manuel Orozco, Salvador Valdez, Rubén Reyes, Rafael Chávez, Francisco Lugo, Alexis Wilson, Héctor Guerrero, Marco Guzmán, Maxwell León, Héctor Daniel Rodríguez, Gilberto Carrera, Arnold León, Eumir Sepúlveda, David Gutiérrez, entre otros, estuvieron muy atentos tomándose la foto del recuerdo y firmando algunos autógrafos.

Asimismo, los jugadores se dieron tiempo para sostener su preparación. Aunque no fue tan intensa como otras veces por las condiciones del terreno, se mantuvieron muy activos realizando bullpen, ejercicios de estiramiento y bateo en jaula.

No hubo nuevas incorporaciones al equipo. Para mañana los beisbolistas vivirán su décimo tercer día de entrenamientos a partir de las 09:00 horas, en donde la fanaticada se hará presente. De igual forma les reiteramos la invitación para que hagan un donativo al centro de acopio instalado en nuestro estadio, el cual desde esa hora hasta la 1:00 de la tarde estará abierto

Visto 16 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA