Domingo, 24 Septiembre 2017 20:56

Belarq, en plan ascendente Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Supera 9-4 a La Higuerita y llega a tres victorias consecutivas en la Liga de Softbol Varonil de Tercera B de Culiacancito

Belarq Arquitectos continúa en plan ascendente en el actual campeonato de la Liga de Softbol Varonil de Tercera Fuerza B de Culiacancito, tras hilvanar su tercera victoria en forma consecutiva, venciendo 9-4 a su similar de La Higuerita en la séptima jornada del torneo.

Los arquitectos anotaron tres carreras en la primera entrada, dos de ellas con un doblete de Juan Carlos Rodríguez para tomar temprana ventaja, pero en el cierre, La Higuerita igualó la pizarra con sencillos de Jesús Mascareño y Jesús Castaños.

La ventaja regresó a Belarq en la segunda entrada, al cuajar par de anotaciones gracias a un error del parador en corto y hit de Luis “Hormiga” Pérez.

La Higuerita descontó en el cierre con una carrera producto de imparable de Jesús Espinoza, sin embargo, fue todo lo que pudieron hacer, pues el ganador Fausto Osuna ajustó el brazo y les colgó cinco ceros consecutivos.

En tanto Belarq reforzaba la pizarra con dos carreras en la cuarta con oportuno de Iván Medina y otro par en la quinta.

Fausto Osuna transitó todo el camino para superar en el duelo a Jorge Guicho.

UN ataque de cinco carreras en la parte baja de la sexta entrada, permitió a Banda Culiacancito revertir una pizarra adversa de 9-7 y enfilarse a una valiosa victoria de 13-9 sobre Maquinaria Beltrán en un partido de voleteretas.

Alejandro Torrescano empató el partido impulsando dos carreras con un sencilla y las anotaciones de la diferencia salieron mediante un error del jardinero derecho a batazo de Marcos Valenzuela Jr.

Maquinaria había anotado cinco carreras en la primera y cuatro en la quinta. Banda Culiacancito timbró tres en la primera, cuatro en la segunda, las cinco de la sexta y una en el séptimo para el remache.

Ganó Raúl Ruiz y perdió Blamidir León

INGRATOS apaleó 17-1 a los Olvidados respaldados en una impecable labor de pitcheo de Omar Quirozx quien limitó en dos hits a los perdedores.

Ingratos definió prácticamente el partido en la misma primera entrada al gestar un ataque asesino de 11 carreras, hizo tres en la segunda, una en la tercera y dos en la cuarta.

Con el madero sobresalieron  Endi Azueta de 4-4, David González de 4-3, y Héctor Hernández también de 4-3, pero con un jonrón.

Quiroz, ponchó a uno y no regaló base por bolas para superar a la hora de lanzar a Osmar Aguilar.

Visto 51 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 16:46

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA