Martes, 26 Septiembre 2017 03:13

Luce casi completo el equipo guinda Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Llegan Joey Meneses, Sebastián Elizalde, Ronnier Mustelier, Édgar González y Andrés Iván Meza

Importantes incorporaciones fueron las que se dieron en este décimo quinto día de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán rumbo a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en donde se tuvieron como novedades a Joey Meneses, Sebastián Elizalde, Ronier Mustelier, Édgar González y Andrés Iván Meza.

“Gracias a Dios tuve un buen año en Estados Unidos, me siento bien físicamente y ahora vengo con la mejor disposición con Tomateros. Me parece que es un gran staff técnico y Benjamín es un buen manager, ya tuvimos la oportunidad de ser campeones con él, entonces el equipo se ve bien, vamos a echarle todas las ganas”, compartió Meneses quien este verano se desempeñó en Clase AA de los Bravos de Atlanta.

Sebastián Elizalde, quien tuvo una gran actuación en Triple A de los Rojos de Cincinnati, donde incluso fue el MVP de su sucursal, esperaba ser ascendido al Big Show, sin embargo, el llamado no llegó, pero no se da por vencido para seguir trabajando arduamente.

“Es cuestión de tener paciencia, vengo a dar lo mejor de mí, agradezco al club por seguirme teniendo en cuenta y esperamos que las cosas salgan lo mejor que se puedan”, externó.

Por su parte Ronier Mustelier lució feliz e ilusionado por venir de nueva cuenta a defender la franela guinda.

“La temporada pasada nos quedamos a un paso de lograr cosas importantes, del objetivo, pero gracias a Dios las cosas me salieron bien en verano y esperemos este invierno las cosas cambien, yo siempre voy a estar agradecido por la aceptación de la afición de Culiacán”, dijo.

En tanto que Édgar González indicó venir listo, destacando que luego de su actividad con Sultanes, continuó su preparación en una Liga Municipal de Hermosillo.

“Me siento bien con todos los lanzamientos, recibí buenos comentarios de ‘Pancho’ Campos, ahorita tuve mi primer bullpen y qué les digo, estoy listo para lanzar en cualquier momento y para enfrentar un nuevo reto, veo un plantel muy completo”, puntualizó.

Asimismo, el lanzador regiomontano opinó que el hecho de que el roster se haya ampliado en el rubro de los extranjeros, eso les dará mayor competitividad y no duda que armen una rotación abridora muy sólida.

“Vemos que hay muchos nombres que son figuras, que cada quien se ha ganado su propio mérito, el lugar en el que están. No dudamos que eso nos dará mayor nivel, pero yo veo más que eso una gran unión, somos un gran equipo, todos nos ayudamos”, agregó.

Luego de estar la campaña anterior fuera de la escuadra culiacanense debido a una lesión, Andrés Iván Meza mostró gran actitud luego de su desempeño en LMB con Pericos de Puebla.

“Nos fue bien en liga de verano, estamos en condición, en forma gracias a Dios. De igual forma la semana pasada estuve entrenando por mi cuenta y he estado evolucionado muy bien, vamos paso por paso, esperemos conseguir el campeonato y ¿por qué no? Disputar la Serie del Caribe.

Durante la práctica, los peloteros hicieron ejercicios de rutina y concluyeron con un choque interescuadras. Para mañana no se esperan novedades. El entrenamiento iniciará en punto de las 9:30 horas en la Unidad Deportiva Japac

Visto 19 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA